jueves, enero 01, 2004

New Year...

*Listening: With out You - Silverchair *
*Mood: Very, very depressive *

------------


Comentarios generales de lo que fue año nuevo.

En realidad, no tan generales, simplemente me voy a enfocar en lo que fueron los fuegos artificiales por la simple razón de que me encantan. Al principio no quería ir, tenía ese sentimiento de que no debía ir por esta vez, que lo mejor sería quedarse en casa, al principio fue así, no me moví de la cama para nada, es decir, no es que estuviera durmiendo, pero si estaba echada viendo Queen of the damned, que por cierto me encantó; como decía, a eso de las 11:59 PM no me aguanté más, eché las tapas y el control a un lado y corrí por las calles hasta el mirador más cercano... mi corazón latía furioso, hacía frío, pero yo tenía calor, las bocinas de los barcos habían comenzado a sonar y aún me faltaban dos cuadras para llegar a destino, de un total de cinco... Cuando llegué me pareció divisar un par de figuras conocidas y sin la certeza de que fueran mis familiares me abalanzé sobre ellos con un caluroso "Feliz Año Nuevo", a Dios, si es que existe, doy gracias por no haberme equivocado, todavía estaría dando disculpas de haber sido así. Vimos como doce minutos de pura porquería, humo, humo y más humo, es decir, estaban tan lejos que eso era lo que más saltaba a la vista, mis familiares se retiraban desilusionados, pero yo aún esparaba por lo mejor: EL FINAL. Y llegó. Los tronadores, palmeras y cuanta cosa se imaginen iluminaban el cielo de una manera espectacular haciéndolo ver de un amarillo pegajoso, el sonido de las detonaciones retumbaba en mi pecho, cerré los ojos y tuve una maravillosa sensación... Valparaíso estaba siendo bombardeada Las luces, los colores, el ruido... ¿Qué más se podía esperar de mi? Fueron casi dos minutos de gloria... si no me equivoco lloré de la emoción... pero bue... otro año se ha ido, se ha demorado su resto en pasar, pero se ha ido al fin y al cabo y empieza la cuenta regresiva de 365 días para que Valparaíso sea bombardeado otra vez y para que yo pueda sentir el éxtasis bélico que conlleva...

Para todos uds... un muy Feliz Año Nuevo y que sus deseso se hagan realidad, no me olviden, que yo no los olvidaré... Salud!!!

------------

No hay comentarios.: