lunes, enero 19, 2004

Mañana

*Listening: Molinos de Viento - Mago de Oz *
*Mood: Angry *

------------


Nos vamos el próximo martes, osea mañana, de colonias veraniegas recreativas a "Los Perales", que, perdonando la expresión, queda a la chucha del mundo, además, se le define como un "amable ambiente rural". Analizemos un poco la sentencia. ¿Amable? Claro por poco y nos cobran por respirar el aire del lugar, pero bueno, así es la gente ¿no? en fin, me niego a aceptarlo. ¿Ambiente? Si ambiente se define como tierra, más tierra, calor, tierra, un poco de tierra roja y negra y más sudor, entonces si, es "ambiente". ¿Rural? ¡¡Ah!! Osea cero posibilidades de ver o escuchar los partidos de Chile, que es porque no hay TV y ¿por qué no? Por que la electricidad es un asco... ah, ok ok, entiendo, entiendo. Donde manda capitán no manda marinero Por ende voy con ustedes, espero no les importe que lleve mi bagaje emocional (depresivo) conmigo. *Lo siento por lo llano de este post, pero creí que debía hacer un comentario o "algo" monumental en vez de callar, la idea de callar comienza a parecerme buena*

Cosas que se deberían recordar

+ Gastamos como 62 mil pesos en pura comida.
+ Llevamos un botiquín que no salva a nadie, pero con una cantidad de suero...
+ Vamos a dormir en el suelo de una escuelita en la mitad del "amable ambiente rural" infestada de pulgas, creo yo y si no está infestado van a haber algunas de vacaciones por allí y me van a visitar a mi.
+ Casi todos tomamos un curso rápido de primeros auxilios y aun así somos incapaces de salvar a alguien.
+ Mi vida es una porquería.
+ Vuelvo en una semana y media y mi vida seguirá siendo una porquería.

Creo que eso es todo, bueno en realidad no tengo nada interesante que decir y posteo para que no se diga que estoy muerta y las ratas vengan a quitarme las pertenencias.

PD: Así que eso hacía el modo DRAFT!!!

------------


No hay comentarios.: