jueves, enero 08, 2004

Sueños raros

*Listening: Tomorrow - Silverchair *
*Mood: Stoned *

------------

Leyendo por allí de sueños raros, últimamente mis pesadillas han vuelto, se siente "irreal" soñar... He visto de todo un poco: Vampiros, conejos gigantes, monedas de oro, cuchillos de caza y gente muerta, tengo toda una colección de ellos. Vamos, les cuento.

Nota: Hay asteriscos (*) esas son explicaciones que se encuentran al final y en otros casos hay acciones encerradas entre dos asteriscos, pensé que deberían saber

1.- Dream or Nightmare... Your choice: Estoy en el límite da la realidad y lo surreal, la única manera de cruzar de un lado a otro es que alguien te invite dentro, al menos la primera vez, después de eso se hace algo innato. Me encuentro en el lado real, donde todo tiene sentido, poco, pero tiene; del otro lado me esperan grandes aventuras, eso lo puedo sentir muy dentro de mi. Llego al punto de encuentro, en donde los dos mundos convergen y sueño con estar en el mundo surreal, basta querer estar para en realidad estar. Se entiende ¿No?. Pero este mundo estaba cambiado, he ido muchas veces, pero ahora parecía más sombrío, todo estaban nerviosos a la espera de algo. Me paré frente de uno de vista especialmente paranoica y le pedí que me dejara ver lo que sentía, lo que recordaba: El cementerio estaba infestado de Vampiros, lo cual es bastante normal en un mundo caótico como aquél, sólo que estos eran otro tipo de vástagos, eran terribles, incansables, indomables, muchos "in". Lo peor lo averigué cuando capté el sentimiento general flotante en la escena. Querían revivir a los antiguos[*]. Una estupidez claro, ya que eran ellos los que más sufrirían. Fools. Intenté salir de este desastre, pero un poder mayor que el mio lo impedía, me dio miedo, me fui derechito al cementerio a tratar de poner orden[**]. Tarea casi imposible, estaban de un humor macabro, se paseaban entre las tumbas sin reparar en nadie más que en ellos mismos. El miedo me consumía. Finalmente encontré a un buen amigo, aquél que me invitó a este mundo por vez primera: DIZ. Se dio una conversación más o menos así.

D: Narco!![***]
N: Diz!! Tanto tiempo... *Saludos de rigor, palmadas en la espalda y el usual beso de la hermandad[****] en la mejilla*
D:Si, demasiado, casi tres vidas (el tiempo acá se mide en vidas, pero sería muy complicado saber cuanto es una vida, es todo muy... irreal, no lo entenderían)
N: ¿Cómo va todo?
D: Ya ves, estos idiotas creen poder revivir a los antiguos, están dementes, pero nadie los ha podido frenar... *me mira acongojado* ¿Crees poder tú?
N: Sinceramente no... salgamos de aquí mientras se pueda
D: Sabes que no puedo, esta es mi realidad ahora...
N: Entonces vamos a tener una linda matanza... =)

Lo que sucede después es un enredo de colmillos, mordeduras, puñetazos, palabras en latín y demases, no se logró mucho, pero los originales siguen sin moverse de su lugar, dormidos, mientras, yo, estoy con murciélagos en el estómago; me estaba entrando pánico con toda la situación, las lápidas se veían más aterradoras que nunca, la oscuridad me estaba matando, necesitaba salir. Iba en mi camino de regreso acompañada por Diz cuando sucedió, todas las salidas fueron selladas, quedé atrapda en el mundo surreal, Diz, que obviamente sabía más de lo que decía trataba de calmarme, pero las consecuencias serán horribles... no recuerdo nada más, pero ahora me da un poquito de miedo dormir.... ya comentaré más de esto, por el momento me retiro, estoy cansada y necesito reflexionar... Saludos a Edu, que le vaya bien en la cacería de hormigas.

2.- Al día siguiente volví a soñar. Estuve lejos de ciudad "Gótica", como prefiero llamar al mundo "irreal", por mucho tiempo, casi una vida entera, eso de despertar a los originales estaba en el pasado. Ahora la situación era diferente, mientras estuve despierta a mi otra vida[1], Narco, se hospedó en la mansión de DIZ y juntos encabezaron una operación más o menos ilegal por esos lares, digo más o menos porque no hay muchas reglas por allí y si las hay, pues las desconozco. Estabamos tratando de sacar de sacar un conejo gigante y a su familia protectora, ellos pertenecían a una sub-dimensión de ciudad gótica, lamentablemente nunca la he visitado, no sé el porqué; estabamos todos atrincherados en una vieja casa a la espera de algo, expectantes, con las cortinas cerradas y el conejo muy bien escondido en la planta alta de la casa. En eso llegaron los "especiales"[2], algunos son muy corruptos, se les considera "decadentes", pero esa es otra historia y queda para otra ocasión.

Mi grupo y yo salimos por el norte de la casa y el grupo de Diz se quedó a resguardar el conejo, conseguimos una micro para transportarnos hasta el centro, que, para variar, estaba echo un caos. Del como llegamos hasta la ciudad y más encima al centro no lo sé, en eso llegó Aly[3], llevaba un camisón de dormir muy anticuado y un libro entre las manos, parecía ser "La historia interminable" con tapas de cuero y el Aurin[4] en la portada. Aterrizó delicadamente y con la mirada le pidió a dos de sus "acompañantes", vástagos muy rudos, que se adelantaran, Diz me miró y lo comprendí, esta vez pelearíamos a muerte. Entre la trifulca uno de mi grupo se acobardó y corrió, Aly pensó que escapaba para proteger algun secreto y se le adelantó, lo acorraló en una reja y le disparó, yo corrí hacia el lugar y le revisé la bala lo había atravezado pero la herida ya había cicatrizado, todos reían de su estupidez y entre el alboroto, Diz y la familia del conejo llegaron hasta la frontera de la sub-dimensión y escaparon a salvo, Diz volvió en unos instantes con una sonrisa de oreja a oreja, pero algo me despertó y quedé atrapada en el mundo "surreal" otra vez.

3.- Y último Este es más corto. Una vez más todo comienza en la mansión de Diz, pero algo ha cambiado, al salir abruptamente de mi conciencia incosciente, mi cuerpo en ciudad Gótica a colapsado. Eso nunca había ocurrido antes, tan pronto como desperté hacia la irrealidad, Diz me acompañó a la puerta más cercana y me lanzó a la realidad soñada, poco después desperté en mi cama con la música de Inu Yasha de fondo.
------------


* Los antiguos son los vampiros originales de esta dimesión, mmm, para compararlos con algo son del tipo de Queen of the damned bien caóticos, caprichosos y muy poderosos, se meten a gusto en las fantasías de otros y obtienen poder del miedo.

** Ese mundo se me repite bastante, soy uno de los entes más poderosos por que me la paso allí, más aun que en la vida real.

***En este mundo nadie ocupa su nombre real, es muy peligroso mezclar lo real con lo irreal.

****La hermandad es una sociedad que creamos para ayudarnos entre nosotros

[1] Cuando tu cuerpo despierta de verdad, es decir al lo que se podría considerar real, pero no has logrado salir de "ciudad gótica", parte de tu inconsciente sigue atrapado allí, hasta que duermas denuevo y tomes posesión de tus actos, esta vez de manera conciente. Después de un tiempo te acostumbras.

[2] Se trata de gente que lleva tanto tiempo acá que han olvidado la existencia de otro mundo y han perdido su cuerpo, en realidad lo han abandonado, aunque muchos no lo han hecho por que querían, simplemente es algo que sucedió, DIZ es un "especial" se les define como "triple E", una E es por la Fuerza, otra por la Velocidad para algunas cosas, puede ser para algo tan simple como moverse u otra más compleja como de pensamiento, lo que los hace "superiores" hasta cierto punto, la tercera E, es la habilidad de Volar, pero no todos la poseen, los que no la poseen también se les llama Triple E, pero son de un linaje degenerado.

[3] Aly es una triple E, esquizofrénica y muy caprichosa se la pasa todo el tiempo con los vástagos y es muy poderosa, sobre todo teniendo en cuenta que aparenta unos 5 años, era muy pequeña cuando perdió contacto con el mundo real, pero se entiende, después de todo es un caso clínico de esquizofrenia aguda

[4] Referencia a un libro de Michael Ende, el Aurin es un medallón de sos serpientes entrlazadas mordiéndose la cola una al otra, es algo tipo Ying y Yan, ya saben bien y mal.


No hay comentarios.: