domingo, marzo 28, 2004

Dakishimete

*Listening: My Immortal – Evanescence (over and over again) *
*Mood: Reflexive, no, deeply sad *

------------


Hoy, en el trayecto desde la casa de mi abuela a mi casa he tenido un sueño que me asustó mucho, pero prefiero no contarlo, prefiero tocar madera tres veces y rogar porque no sea así y que el chico de la manchita en el diente se cuide como dijo que lo iba a hacer, yo haré mi parte también. Me asusté mucho, desperté llorando, llorando de pena, de miedo y de tener la realidad tan cruda una vez más frente a mi. Algo tan posible tan cercano y a la vez efímero e imposible como son la mayoría de los sueños. Sé que cuando te conté sobre mi sueño te asustaste un poco, pero no lo sé porque lo haya sentido, ya no te siento, lo sé porque me lo has dicho ¿Por qué ya no te siento? Hay cosas de ti que sé porque las he leído en tus ojos, en tu actuar, en tus pensamientos. Pero ya no estamos en línea...

Pasemos a otro tema Será lo mejor.

Estoy escuchando Evanescence y la melodía sola tiene el poder de hacerme recordar que todo está mal, pero como soy media masoquista la escucho una y otra vez con la esperanza de olvidar que todo está mal o tal vez lo malo se convierta en bueno.

I'm so tired of being here
Suppressed by all my childish fears
And if you have to leave
I wish that you would just leave
'Cause your presence still lingers here
And it won't leave me alone


Estoy algo aburrida, más bien cansada de extrañar con tal intensidad que duele y más encima es egoísta y no me gusta ser egoísta.

These wounds won't seem to heal
This pain is just too real
There's just too much that time cannot erase


Hay tanto que el tiempo simplemente no puede borrar Y me sigo repitiendo como lo he hecho durante años.... ”Hacerse fuerte no es una opción, es una necesidad” Entonces ¿Qué demonios pasa? Tienes el teorema, tienes la pizarra y la tiza ¿Qué te falta? LO TIENES TODO!! Pero a la vez posees nada...

When you cried I'd wipe away all of your tears
When you'd scream I'd fight away all of your fears
I held your hand through all of these years
But you still have
All of me



La niña le miró directamente a los ojos, sin barreras, sin problemas, sin esconderse, era sólo ella viéndole a ella... las lágrimas salían sin esfuerzo y la niña sonreía a sabiendas de que no conseguiría lo que quería necesitaba... ella miró a la pequeña una vez más deseaba con todas sus fuerzas ayudarle, pero del otro lado del espejo no es posible... no es posible... “del otro lado del espejo, todo es posible” Del otro lado del espejo, sólo hay un inverso proporcional. El recíproco de “a”.

You used to captivate me
By your resonating light
Now I'm bound by the life you left behind
Your face it haunts
My once pleasant dreams
Your voice it chased away
All the sanity in me


All the sanity in me Alguna vez estuve sana… *sonríe*, no lo recuerdo… *sonrisa más amplia*... ¿Por qué no lo recuerdo?

These wounds won't seem to heal
This pain is just too real
There's just too much that time cannot erase


Este dolor es demasiado real, no son las hadas, no es “fantasía” ¿Qué es? ¿Esto es por fin la realidad? ¿Qué es realidad? ¿Yo soy real?

“A veces siento al despertar que el sueño es la realidad” Si es un sueño, no despiertes [Yume nara samenaide]

I've tried so hard to tell myself that you're gone
But though you're still with me
I've been alone all along


He visto a la mitad de mis conocidos llorar, me he visto a mi misma llorar y todos lloramos sobre la misma cosa... soledad. Pero a la larga estamos siempre solos.... no, nunca estamos solos, nos tenemos a nosotros mismos ¿Verdad?

Abraza tu maldita fantasía, construye un castillo en las nubes y vete a vivir en él --> No se puede, hay que mantener los pies sobre la tierra....

- Reacciona
- ¿Reaccionar?
- Si, reacciona... estás tres metros bajo tierra
- No, tu me estás tratando de engañar, yo estoy sobre la tierra, con los pies en la tierra, muy aterrizada, no bajo ella.
- No, no, no, estás equivocada, yo te vi morir.
- Yo no he muerto aun
- Si, yo te vi morir ¿recuerdas? Me llamaste por teléfono y nos quedamos dormidos hablando...
- Pero el dolor es demasiado real como para no estar viva
- Es que eso no es dolor...
- Sí, si lo es, ven, acércate, deja que te muestre....
- Mmm... pues, si, parece que después de todo sí es dolor... ¿De dónde lo sacaste?
- Creo que nací con él
- Imposible
- Entonces lo saqué de la nada
- Nada puede venir de la nada
- No estamos hablando de la misma nada... por ejemplo ¿Qué sientes ahora?
- Pues... nada.
- Falso!!
- Emm.. sueño
- Y ¿Sabes por qué sientes sueño?
- Pues, la verdad, no
- Es porque estás tan vivo como yo o aquél desquiciado que nos mira descaradamente
- Aaaaah.... pues sólo te mira a ti ¿sabes?
- ¿Cómo es eso? ¿Por qué sólo a mi?
- Porque sólo ve lo que quiere ver y a mi nadie me desea ver.
- Pero yo deseo verte si no... no te vería, según lo que dices.
- Bueno, pues eso es extraño. Nunca había sucedido antes.
- Oye...
- Hmmmm....
- ¿Quién está en la otra habitación?
- Tú.
- Imposible
- Pero si eres TÚ... dale, si te digo que eres TÚ... mira, ven conmigo, ¿ves? ¿ves? Ahí estás, sentada en una silla, tipeando no sé que cosa.
- Creo que es para mi blog... ves que estoy viva, sólo que no estoy en mi en este momento...
- Mmm... se me hace tarde, lo mejor será que me vaya, pero recuerda... reacciona...
- ¿Reaccionar a qué?
- A lo que venga
- Y ¿Qué vendrá?
- No es que, es quien...
- No, no te.... vayas.... maldición.
***
- ¿Dónde estabas?
- No lo sé
- Ah.. y ¿Con quién hablabas?
- Con un chico, no me dijo su nombre
- ¿Se lo preguntaste?
- Pues... no... no hubo oportunidad. ¿Qué haces?
- Nada en especial, escribo algo para el blog.
- ¿Ayuda? Bueno, me voy a acostar, tú quédate acá cuanto rato quieras y si te da sueño te acuestas conmigo... si no te molesta claro.
- No para nada. Ya me acostumbré, hacemos esto casi todas las noches ¿recuerdas?
- Sí lo sé, pero me gusta creer que no, me gusta asombrarme con la idea de una nueva primera vez. Ya sabes, ideas mías.
***

REACCIONA Te la pasas mirando la pantalla del computador en la espera de ¿Qué? ¿De un Apocalipsis? ¿De que por fin te conviertas al sistema binario y seas solo unos y ceros dando vueltas en el computador, que a la larga serían sólo impulsos eléctricos o la carencia de ellos? ¿Qué demonios esperas? ¿A quién demonios esperas? NADIE, escucha bien esto, NADIE viene por ti, nadie te sacará del hoyo que tu misma cavaste, nadie más que tú misma puede hacer eso... maldición... maldición... reacciona... por favor, reacciona, me estás asustando, te la pasas horas de horas haciendo ¿Qué? Barquitos de papel... finos trazos de carbón sobre una hoja blanca, escribiendo y escribiendo cosas inconexas que a la larga se convierten parte del gran cero que es tu vida? ¿Qué? ¡Qué! ... no, no llores, por favor no llores... no... no... lo siento, no debí gritarte de esa manera, sé cuanto odias los gritos, lo lamento, ven, ven acá... abrázame, si, abrázame soy tan real como tú quieras que sea . ¿Ves? Abrázame con fuerza, nunca te dejaré... está bien, no te disculpes, no hace falta, simplemente, sé tú. Yo aceptaré lo que sea que llegues a ser y todo lo que ya eres... simplemente abrázame.

------------


No hay comentarios.: