sábado, enero 17, 2004

Lo de ayer...

*Listening: Blurry Eyes - L'arc~en~Ciel *
*Mood: Irreflexive *

------------


Ayer me puse a leer una carta que me escribió una amiga, estaba sentada en el mall observando a todos pasar, pero honestamente no los podía escuchar, estaba en una cámara de silencio, no podía sentir ni mi corazón ni mi respiración, mi cuerpo estaba allí, pero yo no. Y fue allí, justo en ese lugar, bajo esas condiciones que vi escrita con letra chiquita una post data al pie de página en donde me pedía que cuidara de el idiota suicida que tengo por pseudo-amigo y que lo ayudara a encontrarle sentido a la vida. "...Házlo por mi..." lo único que pude pensar fue: "Nooooo!! no me digas esto, por favor..." Para los que estén pensando "QUE MALA!! >_<" Hay una respuesta muy simple para esto, en este momento no puedo tomar responsabilidades y menos de este tipo, es cierto que suena como super, que se yo, frío, pero de por vida siempre me he tomado y asumo que me tomaré las responsabilidades como si se trataran de pena de muerte o algo muy grave, no puedo respirar tranquila y fue esta petición la que me rondaba por la mente mientras estábamos en la vida de comunidad con la cordada, lo veía sentado ahí tan cerca. Estábamos jugando al "yo nunca" (Es un "drinking game" yo digo por ejemplo: "Yo nunca he fumado marihuana" [cosa que de verdad no he hecho] entonces todos los jugadores que hayan fumado tienen que tomar un trago o el vaso entero de la bebida alcohólica en cuestión ¿Se entiende?), jugando estábamos y mi amigo Myoga de manera infalible salió con sus preguntas medianamente comprometedoras, osea ni tanto, pero como hay que ser honesta develan una parte de mi que aun no quiero mostrar.

Myoga: Yo nunca, nunca, nunca, nunca he estado tan ocioso como para hacerme daño a mi mismo

Todos bebimos, pero las miradas estaban dirigidas a dos personajes en especial

¿Por qué me miran? -Pensé yo- ¿Por qué lo miran? -Pensé después


Pucha, ya se que tenemos un aspecto o manera de pensar bien suicida y tenemos nuestros problemas, pero háganla piola, por favor!! -.-

Bueno, me despido con las cinco del viernes.


1)¿La ropa la compras tú, o te la compran?

Pues, yo la elijo y mis padres pagan o en su defecto tías, abuelos, en fin... familiares varios, pero por lo general si se trata de ir a comprar con mis padres es algo así como: "Negro?!?!?!? No... si tienes todo el clóset lleno de negro... Azul?!?!?!? No, si tienes todo la cómoda llena de azul... Gris?!?!??! Ya para pues... " y yo digo: "Err... pero es lo que yo quiero... me aburriste, nos vamos... ¡¿¡¿¡¿ Y QUÉ ?!?!?!" Es un tema complicado porque soy de gustos complicados y muy cambiantes

2)¿Ya has ido a las rebajas?

No... pk debería ir en el primer lugar??

3)¿Eres de los que va el mismo día que empiezan, o de los que no saben si aún duran?

Rebaja qué rebaja?? recuerdo haber visto un cartel como hace dos meses atrás, duran tanto??

4)¿En que tipo de tiendas sueles comprar de rebajas?

Mmm, la verdad es que no sé si compraré en rebaja o no, pero compro todo en fallabella, almacenes paris y ripley

5)Si ves algo que te gusta en diciembre, ¿eres capaz de esperar a enero para comprarlo mas barato?

NOOOOO!! Ni de chiste!! Si alguien me asegura que todavía va estar justo ese que yo vi, ya perfecto, pero eso nunca pasa, tengo muy mala suerte con la ropa o un gusto demasiado exigente, no lo sé, pero hacer eso es una declaración segura de que no lo voy a encontrar.

Y acá termina lo de ayer... un día que nunca volverá....


------------

No hay comentarios.: