sábado, enero 10, 2004

Friday's Five... =)

*Listening: Oasis - Do as infinity *
*Mood: Mood?? What Mood?? ¬¬ *

------------

1) En este mismo instante me encantaría tener...

Tener... tener la habilidad de volar... Como PETER PAN para así irme a la tierra de Nunca Jamás y nunca tener que crecer.

2) De pequeño/a mi madre siempre me decía...

"Si no te comes tu comida te va a caer un rayo y yo no te pienso salvar...." No, mentira, no me decía eso, pero en la realidad no recuerdo si me decía algo, supongo que "... Carolina por favor, Cállate!!" o "Te vas a caer... ¿Ves? Te caíste", NO!! ese era mi papá... ^^U

3) Cada vez que me miro en el espejo pienso...

Dios... tú denuevo.. mátate ¿Quieres? Yo te ayudo, un bisturí, una sobredosis y 'tamos... pero primero córtate el pelo, lo tienes larguisismo!!

4) Quién habría imaginado que...

En el colegio me subieron las notas... uy!! Quien dijo eso??

5) La gente suele decirme que me parezco mucho a...

Una musulmana cuando me pongo un velo negro en la cabeza o a una Vietnamita cuando me pongo boina... cosas de la life... ¬¬U

------------


PD: Greeting para mi friend que viene llegando de CEL (Curso entrenamiento lideres), para Bear, Kitty-N (También conocida como "Catalina de Elendil"), la sole, el pulga, ezE, Melkor y Felipe... No se porque saludo a los últimos, pero lo sentí venir. =)

No hay comentarios.: