miércoles, enero 14, 2004

Chucha... Un mono!!

*Listening: Gackt-Dooms Day *
*Mood: Intoxicated *

------------


Anoche fui a jugar rol a la casa de Neko Chan-day (Krogan), queda como a 40 minutos en bus desde mi casa incluyendo la espera de la micro, las caminatas entre paradero y casa y demases, fue un juego piola, estaba mastereando el Héctor, la verdad es que él no me gusta mucho de Máster, pero este último juego me encantó, me comprté lo menos Malkavian posible, porque a él le molesta y no sé... de verdad necesito los puntos de experiencia. El juego en general me llegó caleta, porque el malo de la película hizo aparecer ante mi el espíritu de la persona que mi personaje, Ikki, más quería en vida, Elenis, era un amigo mio de facciones afeminadas y muy atormentado, bien suicida, pero incapaz de acabar con su vida así que me pidió a mi que lo matara y así pasó, un pecado que pagaré por el resto de mi no-vida, fue brigido, osea, me llegó al alma, estuve a punto de ponerme a llorar con cuática, un para de lágrimas corieron indavertidas.

Después de jugar fuimos tres de nosotros (éramos cuatro, pero a la Misato le dio cuco y se devovió). Eran como las dos de la madrugada y nosotros pretendíamos subir al cerro a investigar y en eso estábamos. Pasamos la reja que está allí para "protejernos" (Que gran reja, botada en el piso). Dimos unos cuantos pasos (DOKI, DOKI) y Neko saludó hacia adelante, a nada en especial, el problema fue que lo que nosotros creíamos un árbol saludó de vuelta, estiró la mano y la ondeó en el aire, la noche estaba muy oscura y bien nublada, que más que decir, nada... salimos caminando rapidito... en fin.. lo único que se me vino a la cabeza fue... CHUCHA!!! UN MONO!!! .

Después me fui a dormir donde la misato y nos acostamos como a las cuatro de la madrugada... jejje... tempranito.. ;)

PD: Tengo un apodo nuevo.. Saya, por la mina de Blood... siiii!!

------------

No hay comentarios.: