martes, diciembre 30, 2003

Señor... ¿Seré yo?

*Listening: Haruka Kanta - Opening Naruto *
*Mood: Borderline *

------------


Ayer en el loquero me han dicho muchas cosas, pero la que más ha recalcado ha sido que soy una persona muy sarcástica... No le quise creer a la primera, pensé que no sabía de que estaba hablando... "Sho... sarcástica... no, no, estás equivocado". Y él, dale que dale con que si, que mis palabras son opiniones y gestos directos a la yugular, que dale que los que me rodean tienen que andar con cirujano a la mano para que les cosan las heridas que yo les causo, dale con que soy maligna, la versión mejorada de CARRIE... ...

*Narco_ll se da vuelta y grita a los cuatro vientos* ¡¿¡¿ACASON CREEN QUE SOY SARCÁSTICA?!?!

*Medio mundo se da vuelta y me grita...* SIIIII!!!! La otra mitad del mundo me mira de reojo y amenaza con soltar a los perros si no me callo de una vez...

Ok, OK, entonces existe una mínima posibilidad de que sea un pelín irónica para hablar... *¬¬* Hey!! No me miren así... tengo el sarcasmo en la sangre y no dudaré en usarlo... Me pregunto si se podrá vender... de ser así no estaría mal, por dinero, cualquier cosa... no, mentira... no cualquier cosa, el dinero es cochino... lo han tocado como 300 personas antes que tú....

En todo caso... para Ud. Señor Bustos.. de mi para tú con todo mi yo.. ... como se le ocurre hacer semejantes aseveraciones sin siquiera dejar que me preapara primero, que se yo, abrir la botella de Champagne o algo, por lo menos un cóctel de segunda clase... Eso sí, admite que te sentiste intimidado cuando supe de mi inadvertido poder... hasta me dijiste que te despertaba cierta ternura... jaja sho?? tierna?? ni de chiste... Bueno, la verdad es que si, más tierna que un peluche...

En fin, me dejo de ser cero aporte de manera desmesurada y me voy a maltratar a alguien verbalmente, quien sea... de seguro encontraré a alguien desprevenido...

CHAU!!

------------

No hay comentarios.: