martes, enero 20, 2004

Tres cosillas... o_O

*Listening: Coldplay - Yellow *
*Mood: Shocked.. *

------------


Encontré algo medianamente más productivo de lo que escribí ayer en la page de ezE y descaradamente lo copié en mi page y lo contesté. Osea JUE-GUE

Tres cosas que me dan miedo:
1: La oscuridad
2: La gente
3: Andar sola de noche

Tres cosas que me hacen reir (aclaración: Hace millones de años que no me rio, dejemosle en "sonrerir"):
1: El manga de Rurouni Kenshin
2: Las bromas del Hugo
3: Ver a mi gata perseguir las sombras

Tres cosas que amo:
1: A mi familia (aunque no es una cosa ¬¬)
2: Escribir (Lamentablemente perdí mi inspiración)
3: Las penumbras y el sonido que hace el silencio

Tres cosas que no me gustan:
1: Que me pidan mi opinión (Rara vez caen bien)
2: Hacer mi cama
3: Mentir

Tres cosas que no entiendo:
1: Biología en general.
2: A mi mamá.
3: A mi misma.

Tres cosas en mi escritorio:
1: Unas tijeras
2: Mini Disc
3: Palitos Chinos

Tres cosas que estoy haciendo ahora:
1: Escuchando Coldplay
2: Pensando en que demonios voy a hacer en colonias
3: Tratando de no pensar mucho en "otras" cosas.

Tres cosas que quiero hacer antes de morir:
1: Escribir un libro
2: Ser Arquitecto
3: Ser feliz por un minimo de dos minutos

Tres cosas que puedo hacer:
1: Ironizar la mayoría de las cosas
2: Escuchar a la gente y en su defecto aconsejarlos
3: Resolver largas ecuaciones mentales para aplacar la ansiedad

Tres formas de describir mi personallidad:
1: Desquiciada (Como alguien dijo una vez: ESQUIZO)
2: Ensimismada
3: Sincera

Tres cosas que no puedo hacer:
1: Entender el porqué de la vida
2: Mantener el interés (concentración) en algo por más de dos minutos
3: Hacer un triple en un partido de Basketball

Tres de mis mejores amigos:
1: Sole
2: Kitty-N
3: Gonzalo

Tres de mis bandas favoritas:
1: Mago de Oz
2: Gackt
3: Silverchair
4: Coldplay
5: Radiohead

------------

No hay comentarios.: