domingo, mayo 10, 2009

Suspensión de ruido (interno)

*Listening: Abba - SOS*
*Mood: Tired, oh-so-tired*

------------


Hace poco estuve jugando con números de nuevo. Bueno, no exactamente “jugando”, pero estuve sumando, restando, multiplicando (que es como sumar) y apretando botoncitos en la calculadora. Y, la verdad-verdad, es que lo echaba harto de menos; no fue nada como antes: como cuando hace 4 ó 5 años atrás llenaba mis cuadernos de largas ecuaciones sólo por el placer de ver a estos signos convertirse en versiones simplificadas de sí mismos. No, lo que hice el Viernes pasado en clases de estadísticas, fue apenas tabular unos cuantos datos y calcular frecuencias y porcentajes, nada del otro mundo, nada muy sofisticado; pero lo echaba de menos.

Lo echaba de menos y no me había dado cuenta. Lo echaba de menos y recién lo supe cuando el ruido de mi cabeza cesó. Entre el histograma y el diagrama de tallo y hoja, el constante bullicio que reina dentro de mi cabeza simplemente enmudeció, se hizo un silencio profundo y sobrecogedor, como apagar una radio que hace rato que está mal sintonizada. Mis centros se alinearon, las luces se atenuaron y hubo un suspiro interior; por un breve periodo estuve en paz.

Post(s) relacionado(s): Suspensión de ruido (externo)

------------

2 comentarios:

Imadia dijo...

Lloro. Yo odio esa materia en la universidad... nada peor que hacer estadística. Y tú lo disfrutas!!! xD

Diferentes prismas de la vida.

Narcoleptic_ll dijo...

Oh sí, prismas muy distintos, creo que lo disfruté pk sé que de alguna manera es lo único que estoy segura de que puedo hacer bien.

Cariños, gracias por pasar.
Narkito.