domingo, octubre 12, 2003

La traducción de la canción anterior

Viento
Canción final

Escrita y cantada por Akeboshi

Cultiva tu hambre antes de idealizarte
Motiva tu furia para hacer que todos se den cuenta
Escalando la montaña, nunca hacia atrás
Entrar en la dicha, nunca caer

Mi rodilla aún está temblando, como si tuviera doce
Escapando del salón de clase, por la puerta trasera
Un hombre me puso por el bueno camino dos veces, sin embargo no me importó
Esperar es perder el tiempo para gente como yo

No trates de vivir tan astutamente
No llores porque estás muy bien
No te seques con falsedades ni miedos
Porque te odiarás en el final

(BIS)

Dices: "los sueños son sueños"
"No voy a hacer el papel de tonto nunca más"
Dices: "Porque todavía tengo mi alma"

Toma tu tiempo, tu sangre necesita bajar la velocidad
Abrir brecha a tu alma par alcanzarte a ti mismo antes de que te entristézcas
El reflejo del miedo hace sombras de nada, sombras de nada

Todavías estás ciego si es que ves un camino tortuoso,
Porque siempre hay un camino recto hasta el punto que ves

No trates de vivir tan astutamente
No llores porque estás muy bien
No te seques con falsedades ni miedos
Porque te odiarás en el final

(Se repite)

PD: La saqué de aquí

No hay comentarios.: