lunes, octubre 20, 2003

Cada 4 días... ^^U

Así de simple... lo cualquier persona ¿normal? SI, SI, SI, Nor-mal, lo que cualquier persona normal debería tener... ¿Qué? Si pues una sesión con el loquero... ^^U

Se me hace que va a salir medio caro... igual que yo no más puh... CARO...Así es la life no más.. nadie dijo que iba a ser fácil, aunque nadie te advirtió que te iba a hastiar tan seguido al punto de querer dejar de existir y arrastrar al resto contigo. Supongo que nadie le advirtió a ellos tampoco y es la manera de seguir la tradición, pero yo les digo... no es la vida es el hecho de vivir lo que te saca de quicio... "morir, dormir, tal vez soñar" típico dilema existencial al más puro estilo Shakespearino *Nótese la palabrita* En fin la vida, nada más que una concatenación que te llevan a algo que nunca imaginaste, pero allí está y créeme que es real... y ojo que NO es la muerte, hay más cosas además de la señora de la hoz, sea para bien o para mal, es allá a donde vamos a parar todos, solitos solitos, *guachitos*. Pucha que somos inocentontos... Bueno me voy, estoy puro aportando, escribiendo por algo más que escribir, pero por algo menos que crear algo de calidad... ¬¬

Adiós... ahí se ven... ya saben *cada cuatro días*

No hay comentarios.: