jueves, octubre 30, 2003

An Average Day... [Parte II]

I dream about how it’s gonna end
Approaching me quickly
Living a life of fear,
I only want my mind to be clear

People making fun of me
For no reason but jealousy
I fantasize about my death
I’ll kill my self from holding my breath

My suicidal Dream
Voices telling me what to do
My suicidal dream
I’m sure you will get yours too

Help, comfort me
Stop me from feeling what I’m feeling now
The rope is here, now I’ll find a use
I’ll kill my self I’ll put my head in the noose (…)


Suicidal Dreams, Silverchair

- “Ya partió la niña vampiro cantando sus canciones raras…”

Me repito una y otra vez que es gente burlándose de mi por ninguna otra razón más que la envidia y los celos... ¿¿Así es la life verdad??

Así parte una segunda hora de religión, el profe usual no está porque algo le pasó con la espalda, parece que se pelearon y se están divorciando o en cirugía o tal vez en la luna. Quien sabe, tampoco me caía bien.... Conforme la hora avanza más se acaloran los ánimos, mis filosofías de vida no soy muy entendibles para mis compañeros, la nueva profe me hace una mueca de “interesante, pero en contra de la religión” Ese es el problema de los colegios católicos son para hacerte ateo, te meten tan a la fuerza la Biblia y a Jesús hasta en la sopa que terminan cabreando. Cruzas la calle y viste a Jesús en el paso de zebra, doblaste la esquina y se te apareció Jesús como si tuviera resorte en los zapatos, entraste al cine y ahí estaba Jesús sonriéndote desde la pantalla con una Mágnum en la sien... Dios... si Dios también estaba ahí a todo su alrededor, flotando por ahí. Más encima te salen con la pregunta del millón ¿Dónde viste reflejado al señor en tu día? NO SÉ, NO PUEDO DECIDIRME!! No se si fue en el profesor que entró atropellando a todos en la mañana o a lo mejor en el 1.2 de Castellano o probablemente fue en la voz chillona de la profe de Ed. Física que me retaba por querer darme una vuelta más a la cancha antes de terminar la clase... que irónico, por lo general las clases de educación física tienden a ser malas, la de las mujeres claro, porque quieren quemar calorías sin hacer nada y yo que me muero por correr saltar y jugar y dejar la camiseta en la cancha me retan y me mandan a módulos de castigo... pero así es la life no??

Ya, listo, me aburrí de escribir mi día promedio, porque no tengo días promedios, la mayoría son malos, el resto son peores y los poquitos que se salvan son parejitos, aunque debo aceptar que una vez a las mil quinientas me pasan cosas buenas, como cuando me conectaron banda ancha.... de todos modos... en uno de esos Average Days me asaltó una duda (sacó un cuchillo y se llevó el bolso )

¿Qué pasa si todo esto lo estamos soñando, o aún peor, somos el sueño de alguien más?

Brigido!!^^

No hay comentarios.: