lunes, mayo 05, 2014

Desafío de los 15 - Día 1

Elige un libro al azar dentro de la habitación en la que te encuentras leyendo esto, copia la última oración que aparezca al final del escrito y utilízala como la primera oración de una nueva historia escrita por ti. 

The Authoritative Calvin and Hobbes, by Bill Watterson: 
"And take off that silly hood before you smother in your sleep", que se traduce más o menos a "y quítate esa capucha ridícula antes de que te asfixies mientras duermes".

"Y quítate esa capucha ridícula antes de que te asfixies mientras duermes", le gritó su madre antes de cerrar la puerta. Por qué, por qué, por qué, nadie puede celebrar mi deseo de ser un superhéroe.

No es como que tengamos sobre abundancia de superhéroes, si es que hay algo que sobra son villanos, eso sí que sí. Cuál es el problema de querer soñar un poquito, de querer mejorar el mundo, ¿ah?, ninguno, no que yo pueda ver, no, no hay problema con esto y si no hay problemas con querer un mundo mejor, entonces no hay problema con que duerma con mi capucha, aunque me asfixie, porque yo necesito más superhéroes en mi mundo.

No hay comentarios.: