sábado, marzo 03, 2012

0%

*Listening: My own heartbeat*
*Mood: Bleeh =_=*


------------

Estoy cansada. Estoy cansada de los trabajos de Universidad y todos los aspectos académicos. Estoy cansada de acostarme a las tres de la mañana revisando material para hacer trabajos de U. Estoy harta del calor y de que se me sobrecaliente el computador y que me obliga a empezar a revisar mis trabajos cuando baja la temperatura, a veces recién a las 20hrs. Estoy chata de compañeros que se desaparecen y no cargan con su propio peso del trabajo. Estoy hasta más arriba de la coronilla con la idiotez, imbecilidad e ineficiencia ajena. Me carga la gente ineficiente, desconsiderada, poco económica (con sus palabras, con el dinero ajeno, peor aún, con la emoción ajena), las personas derrochadoras, desagradecidas, desgraciadas.

No estoy cansada, estoy agotada, exhausta, desalentada, agobiada, hastiada.

En pocas palabras, no doy más.

(Y todavía ni siquiera se han acabado los pendientes del 2011).
------------

No hay comentarios.: