sábado, diciembre 03, 2011

Cosas de la Life

*Listening:*
*Mood:*


------------

O en realidad cosas que creo sólo me pasan a mí

El viernes recién pasado saqué un libro de biblioteca con el único propósito de ver de qué trataba y ojalá leerlo durante el fin de semana para adelantar materia para mi asignatura de Psicología Ambiental.

Hoy por fin lo saco de la mochila y comienzo a ojearlo y a hojearlo, una vez echa mi idea general del libro, procedo a devolverme a la primera página y comenzar a leer, menos de 10 páginas después tengo la alergia de la vida y tengo que volar con el libro escaleras abajo y "esconderlo" dentro de una bolsa y adentro de un cajón.

Obvio que la vez que decido adelantar materia y ser responsable más allá del deber, el Universo me golpea con una dosis doble de estornudos y ronchas. Está bien, Universo, mensaje recibido y comprendido, es mi destino esperar al pánico del último minuto para hacer las cosas.

¡Ay, las ironías de la vida!



------------

No hay comentarios.: