martes, septiembre 20, 2011

Ni de más, ni de menos

*Listening: Pomplamoose - I Don't Wanna Wiss a Thing (cover)*
*Mood: Tired, sleepy and cold.*

------------



Nunca aprendí a tocar guitarra o andar en skate. Tampoco fui buena en deportes y mucho menos bailando. ¿Coordinación? ¿Yo? ¡Ja! Ojalá.

Pero por todo lo que no he sabido hacer hay algo en lo que soy, o he sido, extraordinariamente buena.

Y a pesar de que cuando veo gente haciendo alguna de las cosas que nombré allá arriba, siento una mezcla de envidia y fracaso personal, no cambiaría mis habilidades por nada del mundo. Y es que al final del día eso en lo que soy buena, eso en lo que soy excelente, eso en lo que no soy tan buena y eso en lo que es mejor ni pensar, me hace lo que soy, que aunque suene a autoreferencia sinsentido, es verdad y es lo que es.

Así que escribo esto para recordar ahora y en el futuro, que a pesar de que no fui excelente jugando básquetbol, sí fui a olimpíadas matemáticas y me fue bien, y que por mucho que mi voz no sea la mejor del mundo y por lo tanto jamás voy a deleitar a cientos de personas en un concierto exclusivo, sí soy buena con las palabras y por este blog han pasado cientos, si es que no miles, que algo se han llevado de aquí. Me han publicado. Me han recomendado. Me han criticado. Que por mucho que el skate no fue lo mío, la fotografía sí. Que por cada jueguito de vídeo que me colma la paciencia o ni siquiera logra llamarme la atención, hay un juego de ingenio que me hizo perder el sueño. En fin. Si alguien me pregunta, aunque dudo que lo hagan, soy lo que soy y me gusta que sea así.


He dicho :)

------------

2 comentarios:

J.Maseda dijo...

y OLÉ por quien eres

Alkhandu dijo...

+1