domingo, enero 09, 2011

Inception thingies

*Listening: Wolfmother - Woman*
*Mood: Sugar High!*



------------


Desde que fui a ver la película Inception al cine me medio-obsesioné con los derivados de esta idea, me enamoré de los mash-ups, de las comparaciones musicales, de los catceptions y otros más. Así que acá están, porque los quiero todos todos en un sólo lugar para que no se me pierdan. Ojalá que a ustedes les gusten tanto como a mí.




Toy Story + Inception MashUp: Dos de las mejores películas del 2010. Imperdible.



Star Wars + Inception MashUp: Star Wars + Inception, nuff said!


CocaCola Commercial + Inception Soundtrack: Una sincronización entre música y expresiones faciales perfecta ^____^



Inception Animals: porque ninguna colección está completa si no hay animales :)



Inception en Inception: Edith Piaf + Movie Soundtrack = Awesome!



Comparación Musical 2: Por si no os quedó claro a la primera =P


Y finalmente, infaltable, el Catception original


------------

No hay comentarios.: