sábado, enero 09, 2010

.3

*Listening: Jace Everett - Bad Things*
*Mood: So effing tired*

------------


Levantaron altares para demostrar su devoción al Gran Escarabajo de la Vida. Sacrificaron vírgenes en lo alto de la montaña. En su honor bailaron días y noches bajo la divina sombra de su presencia. Ante el éxtasis de su esplendor se reprodujeron. Y bailaron un poco más.

Links: Uno | Dos | Tres

------------

5 comentarios:

Emyn dijo...

que bello :D

Narcoleptic_ll dijo...

Gracias


=)

Rain Raven dijo...

Esto me recuerda los relatos de Cthullu (no se como se escribe)

Revisare las partes 1 y 2 de esto :)

Has seguido escribiendo cosas mas largas? me gustaria ver...

Narcoleptic_ll dijo...

Rainy:

La verdad es que no sé qué es "La llamada de Cthulhu", recién lo estoy revisando en wikipedia, pero a diferencia del relato, estos mini relatos míos no están conectados entre ellos más que por ser cortitos cortitos (así como un drabble).

Y a pesar de que tengo muchas muchas ideas, no he escrito cosas más largas, tengo una en stand-by desde el año antepasado (!!!!) que si quieres te puedo mandar para que veas en qué quedó y otra media docena que no cuentan cada una con más de una decena de párrafos.

Cariños.

PD: Si tu has escrito algo nuevo, también em gustaría ver =)

Irinía dijo...

Tengo que reconocer, que hoy me han robado una noche, porque por "culpa" del insomnio que a veces me ataca cuando estoy desprevenido, he descubierto un blog, que me ha dejado pegado a una pantalla un par de horas...
Creo que lo seguiré leyendo, pero por hoy está bien, que el Sol viene a despertar y a mí me está entrando sueño.
No te conozco, no sé quién o cómo eres, pero por lo menos puedo decir, que tienes eso que los franceses llaman "je ne sais quoi"...

Saludos desde España, sigue escribiendo! ;)