domingo, diciembre 13, 2009

Música que te (me) inspira. Glitter!Redux

*Listening: Steve Harley*
*Mood: Wired and sleepy at the same time, WTF is wrong with me?*

------------


OK, so, estoy escribiendo (en mi mente) un post sobre la infancia, que en realidad puede que sea más sobre entender la adultez que otra cosa, pero como es de costumbre en mí cuando tengo mucha cafeína y azúcar corriendo por mi cuerpo, me cuesta concentrarme solo en una cosa, por lo que he venido trayendo videos de canciones cool, en distintas versiones.

Para empezar "Sebastian" de Steve Harley y Cockney Rebel.


Esta es la versión "oficial" por ponerle algún nombre, que salió por primera vez en vinilo.



Versión de la misma para el 10° aniversario.



Pondría una versión live de esta canción, pero no las encuentro tan poderosas como las de estudio (o al menos no di con ninguna versión de estas características).

--

Luego para mantener un poco la línea: Baby's on Fire, por distintas personas, aunque la original es de Brian Eno.

Original:


T-Total con Marc Almond (dude!! es Marc Almond xD!)


--

The Whole Shebang, interpretada pro Grant Lee Buffalo.


--

Gary Glitter cantando Do you wanna touch me (admito que el video y sobre todo el cantante dan miedo, pero hay que admitir que la canción es un poquitín pegajosa).


--

Para terminar Make me Smile de Steve Harley & Cockney Rebel (versión live muy similar a la de estudio).



PD: Teniendo en cuenta que casi todas las canciones las conocí gracias a la película Velvet Goldmine, les quedo debiendo un post sobre ésta. ^____^

------------

No hay comentarios.: