miércoles, julio 18, 2007

Acumulando tonteras

*Listening: Silversun pickups - Melatonin *
*Mood: Tired as hell; caustic *


------------


En mi escritorio se acumula el polvo, las guías a medio leer, las pastillas y los implementos para hacer curaciones.

En mi pieza se acumulan las pelusas, los platos sucios, la ropa sucia y mis colaciones sin comer.

En mis chaquetas y abrigos se acumulan las monedas de poco valor, los pañuelos desechables usados y las boletas arrugadas de más de una semana.

En mi cuerpo se acumulan las toxinas, el ácido úrico, el cansancio y la falta de sueño.

En mi mente se acumulan las visiones, las ilusiones, las molestias y una que otra alucinación. Se dejan estar, además, las ideas, las creaciones y ese “algo” del que quería hablar.

Frase del día

En clases de Fundamentos, Errol con ganas de aliviar nuestro estrés sobre la desesperanza de algunos filósofos que negaban la existencia de Dios y al mismo tiempo hablaban de una humanidad que tenía carencia de ella.

“Pero no se preocupen por Schopenhauer, lo que pasa es que Schopenahuer no era un desesperanzado, ¡¡¡era un trágico!!!”

Y mejor ni les cuento lo que dijo del amor, pero les adelanto que incluía un 90% de tedio.

~~~

Olvídense de todo, olvídense del amor, de Dios y de ustedes mismos, lo único que importa es el fondo endotímico y el plano de lo vital con sus pinches carencias e impulsos, según los grandes filósofos… estamos todos jodidos anyway.


------------

No hay comentarios.: