martes, mayo 22, 2007

Update n°20 y algo XD

*Listening: El ventilador del computador (que por cierto va a despegar)*
*Mood: Tired and sleepy => Combo N°1*


------------


Últimamente he andado super floja con esto de postear, casi todo mi tiempo libre lo he dedicado a nutrirme con los blogs amigos de aquí y en la quebradada del ají, desde el norte Chile hasta el sur de Chile dando la vuelta al mundo en sentido contrario al más obvio pensable para lograrlo y mantenerme al día, el poco tiempo que me "sobró" de tales hazañas, porque creánme, balancear el tiempo de estudio con el tiempo de ocio para leer los casi 100 posts que se me habían acumulado en google reader más los otros 30 y algo mails que tenía que contestar fue todo una hazaña, o fazaña como diría mi estimado Lothar Daisuke y mucho antes de él mi no tan estimado, pero siempre muy bien ponderado, Quijote. Estoy segura de que muchos posts los vi, me dieron ganas de comentar, pero el pepe grillo que tengo en el oído me decía "Che, tenés que hacer el trabajo; Che, tenés que estudiar; Ché, tenés que dormir" y como este diminuto personaje cada día se hace más grande haciene difícil poder seguir diciéndole diminuto, ni modo, a puro hacerle caso no más.

Para los que están lejos física y espiritualmente y han querido saber de mi y no los he pescado ni en bajada acá les va el resumen de mi existencia en las últimas tres semanas y seis días:

Todo partió con un leve dolor de cabeza y la típica nariz húmeda que son los claros signos de resfrío que se te viene encima, después, todo esto creció rápida y silenciosamente hasta convertirse en una sinusitis que me tenía por los suelos del ánimo y la lucidez (hasta que conocí nuevos fondos, pero eso va más adelante). Sin embargo, la sinusitis se sentía sola, así que la acompañé con una fuerte dosis de Antibióticos, que sin bien parecía ser la mejor opción, terminó siendo el verdugo final de mi triste historia.

Después de la sinusitis, al tercer día de antibióticos, vino la faringitis aguda que evolucionó rápida y escandalosamente a unos dolorosos (y doloridos) pulmones obstruidos, no estando contentos con eso se convirtieron en pulmones llenos de líquido y después de muchos machitúnes y drogas (lícitas y prescritas) volvieron a su estado "anormal-pero-aguantable" de simples pulmones obstruidos. Para poder limpiar eso estoy en tratamiento con unos deliciosos jarabes con control de estupefacientes que me tienen al borde de la muerte por atropellamiento, caída, volada, etc, constantemente, a esto se le agrega un inhalador de similares efectos y descongestionantes de bajo calibre (en comparación al jaraba y el inhalador). Semi-solucionado el problema respiratorio, vino el de los antibióticos que detruyeron mi flora bacteriana que terminó derivando en otras infecciones que ya ni vale la pena mencionar.

En una síntesis del resumen, no he andado enferma, he andado suuuuuuper enferma, con el ánimo por el suelo y la capacidad cognitiva también, es cosa de preguntarles a los pobres infelices que se han sentado cerca mío en estos pocos días que he ido a clases; de mi boca salen pavadas y estupideces que en algún momento soñaron ser coherentes, fuera de eso... nada que valga la pena reproducir.

Aparte de eso les cuento que apenas vuelva a tener tiempo, que por cierto esto es una excepción porque metí mi patita (con zancos y hasta el cuello) y anduve incapacitando mi pendrive, que ahora estoy arreglando y como esto demora, entre "enter" y "enter" me vengo para acá a escribir un par de líneas. Pronto agregaré más links a la sección con blogs que se dedican a ilustrar con humor y otros con un poco más de crítica. Esperando en la consulta de ya-no-me-acuerdo-que-doctor encontré una revista con varios datitos interesantes y los que planeo linkear fueron los que más me llamaron la atención y, seamos honestos, los que alcancé a tipear con mis dedos cansados en un SMS que ocupo de block de notas en mi (in)útil celular. Además, quiero adherirme a la fiebre del WEB 2.0 y su "perpetual beta", así que le he robado tiempo al tiempo del tiempo del tiempo y he estado diseñando botoncitos y otras tonteritas, lo que me tiene loca es el código y los pinches widgets de blogger, en casi 5 meses he avanzado 3/4 del trabajo total y es de mi agrado informar que hasta el momento, a duras penas, he estado ganando la batalla contra lo poco que se de: HTML, web 2.0, java, XML y un largo etcétera que no vale la pena explicitar.

Y eso sería, tengo millones de cosas más que decir, es más, hasta quería quedarme un poco más con la excusa del pendrive, me hubiese gustado hacer un post más personal que reflejara mejor mi estado actual de ánimo (aceptamos apapachos a fecha hasta 30 días) y mis nuevas percepciones con respecto al mundo universitario en el cual no sé si me estoy metiendo o me están metiendo a la fuerza, lamentablemente, como ya dije antes, este PEPOTE grillo me está cantando en al oreja que es tarde, que hace frío, que tres ricas drogas me están esperando y que de plano mis pulmones ya no dan más, hay un límite de tos que te puedes aguantar, esto ya rebasó ese límite con creces y la multa se viene grande, menos mal que mañana me levanto más tarde y el jueves estamos en paro, pero en otro momento les tendré que contar todas esas otras hisotrias y las miles de mini-historias que se me han ocurrido (valga decir, he alucinado) en estos últimos días.

Cariños a todos, gracias por llegar tan lejos leyendo tantas pavadas =)

------------

No hay comentarios.: