domingo, mayo 06, 2007

Mensaje n° 15 para el exterior

*Listening: Vangelis - Alexander OST - Roxanne's Veil*
*Mood: "...no, du café... comme moi"*


------------


¿Te das cuenta de no tengo ni una palabra de aliento que darte?.

No sé qué decirte.... Entiendo como te sientes y por lo que estás pasando, pero no tengo nada coherente que decirte.

Sé qué es lo que quieres escuchar, y es que yo he estado en la misma situación que tú, demonios, estoy en la misma situación que tú, pero no es como que te pueda mentir, no te puedo decir que todo va a estar bien; tanto tú como yo sabemos que eso sería una mentira, una tremenda mentira, el elefante rosa en el centro de la habitación. Un conjunto de palabras que no se van a cumplir nunca, ni en esta ni en otra ocasión. Entonces ¿qué quieres que te diga? ¿qué te puedo decir para que te sientas mejor y que no sea mentira? Nada, he ahí el drama, no hay combinación de palabras alguna que reúna estas características y efectivamente tenga un impacto positivo en ti.

Puedo recitarte poesías de esas que no entiendo ni me agradan (y que a ti te encantan), puedo repetir y acutar diálogos de varios minutos de películas extranjeras que nos gustan (diálogos que han quedado grabados en fuego en mi cerebro, de esas tonterías que nadie comprende y sin embargo existen, para bien o para mal), es más, puedo intentar pararme de cabeza y hacer el ridículo cuanto rato tú quieras con tal de hacerte sonreír, pero no puedo pronunciar ese conjunto de palabras que tú tanto quieres oír, no puedo. No puedo porque no sería la verdad.

Por favor no me obligues a mentir, no me agrada, no está en mi, no quiero.

------------

No hay comentarios.: