miércoles, mayo 16, 2007

En el andén

*Listening: Dark Globe - Placebo*
*Mood: Sleepy =_=*


------------


Le robo tiempo al tiempo para contar lo siguiente:

Hoy en el metro, casi atropellan a una pequeña de cinco años (app.) y ¿por negligencia de quién? dirán ustedes, pues de nadie, fue una de esas cosas fortuitas que sólo pasan y nadie quiere que pasen.

Estaba llegando el tren a la estación de Viña del Mar y una señora con su hija esperaban detrás de la linea amarilla, como la mayoría.

El tren comienza a frenar, los pasajeros se acercan a la puerta, el tren aún no se ha detenido y la chiquitita se acerca y pone el pie en la pisadera. ¡Horror! Pues el tren aún no se ha detenido y la chiquitita sin más se resbala y comienza a caer entre el borde del andén y el tren mismo. Un chico que estaba cerca atina y la agarra del polerón y por debajo del brazo, la mamá de la niña también atina y la agarra de atrás.

Por suerte, todo terminó en un susto de esos que no se olvidan jamás. Ya en el tren la niña lloraba desconsolada en los brazos de la mamá, que le hacía cariños en la cabeza y le decía que por eso le tenía que hacer caso, que ella no le gritaba ni la mandaba por molestarla, si no porque quería lo mejor para ella.

Me alegra tanto saber que algunas historias sí tienen finales felices.

------------

No hay comentarios.: