domingo, abril 22, 2007

One of a kind

*Listening: Placebo - Infra-red *
*Mood: Tired + annoyed *


------------


No sirvo para estudiar por obligación. Mi deber-ser es una mugre, creo que si la educación se centrara más en el "ser" que en el "deber-ser" sería una mejor estudiante, pero no, por lo general el sistema tiene sus maneras de aplastar mis potencialidades y exaltar mis deficiencias, no sé como lo hace (el sistema), pero sí les puedo asegurar que es casi perfecto. Rara vez puedo sacar a la luz lo que sí puedo hacer para algo obligatorio, mientras que mis potencialidades se mueren asfixiadas por un sistema con el que no estoy de acuerdo.

En otras palabras, desearía nunca haber entrado a estudiar a la Universidad, ni al colegio, ni al jardín de infantes, ni a ningún lado, a veces no entiendo qué demonios está pasando, y no me refiero a las asignaturas; es tremendo cuando te das cuenta de que el 80% de las personas te dan una distinta versión de la misma respuesta. No quiero decir que sea "malo" por ellos, está bien, es su vida, creo que pueden hacer lo que les plazca con ella, pero me da lata por mi porque veo que cada vez encajo menos en todos lados y como consecuencia de ello cada vez me dan menos ganas de hacer lo que me gusta, vivo en un círculo vicioso de dimensiones estratosféricas donde no hago ni lo que me gusta, ni lo que debo, ni el mínimo esfuerzo.

Entre otras noticias, publicaron las notas de la primera prueba de psicología general, me fue mejor, mucho mejor de lo que esperaba, me saqué un 4.6, ahora sólo falta promediar esa nota con la de los otros dos profesores de la misma asignatura y puedo tener mi primera nota oficial ¬¬ ¿Qué entrete el sistema?

¿Qué más puedo decir? Tengo prueba este Lunes 23 de Fundamentos filosóficos y epistemológicos de las bases teóricas de la psicología, de ahora en adelante no referiremos a él sólo como "Fundamentos". No me sé el nombre de la unidad, pero si sé que trata de la Racionalidad científica y un montón de cosas más que no me van ni me vienen. No he estudiado ni planeo hacerlo tampoco, prefiero dedicarme a leer blogs y todas esas tonteras que me gustan hasta que sea demasiado tarde y sólo tenga la opción de irme a dormir. Sí, sí, ya lo sé soy un asco de persona y blablá.

Sobre Uni creo que no tengo nada más que contar, por lo menos no se me ocurren cosas positivas en este preciso momento.

Hoy hace mucho frío y ayer también fue ídem, pero por lo menos hoy tengo la ropa seca, ayer casi toda estaba en la lavadora y la que no era muy delgada, así que no me quedó otra que acostarme temprano, se suponía que iba a estudiar y/o ver a la Sole, pero me parece que el frío nos la ganó a las dos, aparte, tenía tanto sueño que llegaba a andar idiota, igual que los nenes de 2 o 3 años que duermen la siesta sitemáticamente y que cuando no, entrar en su modo demoniáco y dan ganas de cachetearlos o ahorcarlos (XD). Creo que la razón por la cual no quiero estudiar tiene mucho que ver con lo que ha estado sucediendo aquí en la casa y es que no quiero que ese idiota vuelva a la casa, pero al parecer no hay manera de sacármelo de encima. Todo mal.

Y sería, me voy a leer y si es que me baja el cargo de conciencia, a pasar en limpio lo de psico gral, porque de fundamentos no me quiero ni a acordar ^____^

------------

No hay comentarios.: