miércoles, marzo 28, 2007

«à l'après midi»

*Listening: Yann Tiersen - Comptine d'un autre été l'après midi *
*Mood: Tired of breathing. Die allergies, die!! *


------------


¿Tanto importa lo de afuera?

Y qué si no quiero sacarme las cejas, ni teñirme los pelos de los brazos, o ponerme vestido, ni tener el pelo largo.

¿Tanto importa lo de afuera, mi apariencia, mis vestimentas?

¿No podemos acaso, obviar mi ropa extraña, mi corte de pelo, mi ausencia de maquillaje y, en cambio, quedarnos nada más que con lo de adentro?

Quedarnos, por ejemplo, con esa risa que me cuesta soltar, pero que, de vez en cuando, sale y se vuelve contagiosa; con las historias de conejos, con los desvaríos, con las ilusiones, con los buenos pensamientos, con los valores.

Amélie ya lo dijo por mi, es un tiempo difícil para los soñadores y yo, me atrevería a agregar, que es aún más difícil para aquellos que dan un pepino por la apariencia.

Ay dios, no me quiero ni imaginar los comentarios que me pueden llegar, les juro que si pudiera los desactivaría, pero entonces, cuál sería el propósito de tener un blog ¿no?

Ya tratando de cerrar el post creo que me queda por decir que si bien lo de afuer, la apariencia, la ropa; no me importa mucho, fuera de que esté hecha de algodón para no morir deshidratada, a la gran graaaan mayoría sí le importa y nosotros los seres humanos, como los animales visuales que somos, tendemos a asimilar porla vista más que por cualquier otro sentido, so, ¿moraleja? ninguna, no sé que hacer para encajar y creo que tampoco quiero hacerlo en el sentido más usado de la palabra.

Cariños a todos.

------------

No hay comentarios.: