martes, febrero 20, 2007

¿Es legal?

*Listening: Plastic Tree - Branko Kara *
*Mood: Happy ¬¬ *


------------


Miren nada más con la joyita que me he encontrado en mi bandeja de entrada.


Listas de Chile depuradas con 95% de entrega
Software 100% funcional

CONTENIDO DEL CD


Super Pack $ 20.000

Listas de emails de 2.000.000 emails chilenos.
Software de envio mails masivos
Extractor de emails
Directorio de ejecutivos y empresas
Emails Segmentados, Ciudades y Regiones
Ciudades de Chile
Directorio OMIL


El Señor "Jorge Rodríguez" ha tenido el descaro de mandarme un mail para tratar de venderme una base de datos con casi 2000000 millones de mails chilenos listos y dispuestos a ser llenados hasta las orejas de SPAM (correo no deseado). No sé, pero ¿no debería ser eso ilegal? ¿No es esto acaso una falta de escrúpulos?

Comenten, díganme que piensan, cuéntenme si esto es "legal", si efectivamente alguien puede llegar y vender nuestras direcciones de correo así como así. A ver si mi compu me aguanta lo suficiente para hacer mi propia investigación, si no, cuento con ustedes.

De paso les dejo el mail completo.

------------

No hay comentarios.: