martes, febrero 13, 2007

El dios de la tecnología

*Listening: White noise*
*Mood: So bloody angry*


------------


A mi no me vienen con cosas, estoy segura de que el Dios de la tencología me odia. Primero al computador se le quema la tarjeta madre, luego, después de arreglarlo, falla porque sí en lo momentos menos oportunos, no se puede cargar el sistema a prueba de fallos, reclama que le faltan archivos y después, como si fuese lo más normal del mundo, deja de hacer pataleta y se queda tranquilito esperando que lo manden a abrir Firefox o leer un archivo. Cuando ya estaba casi superando el haber perdido un mega post sobre Full Metal Alchemist, una serie de anime muy buena, que vi completa en menos de 4 días, me falla el DVD. Estaba viendo "Great Expectations", una película del '98, si no mal recuerdo, que está basado en el libro homónimo de Dickens. Iba en la hora con seis minutos de reproducción cuando se empezó a quedar pegada, horror; sin embargo, no me desesperé, puse "stop", saqué el DVD lo soplé por si tenía pelusas, lo miré, se veía limpio y definitivamente sin raya alguna, cabe destacar que es un DVD original, así que no me vengan con que estaba mal copiado. Después de la revisión de rutina, inserté el disco en el DVD y... todo mal, se quedaba pegado, retrocedí la película y antes de la hora con seis minutos se ve bien, cero drama, después de la hora seis, todo mal. El Dios tecnológico me odia.

Estoy harta de tener cosas que no funcionan como corresponde. O estan averiadas o están mal arregladas, pero ninguna da su 100% y lo que más me frustra, es que sólo sucede conmigo. Si el DVD no funciona, me pasa a mi, a nadie más, si al compu le dan rabietas, pasa conmigo y con nadie más, si la TV decide que no va a prender, pasa justo cuando yo voy a ver TV, porque cuando llega alguien más, por arte de magia se prende y funciona a la perfección, hasta que un día falla en serio y descubrimos que había una habichuela mágica viviendo detrás de la pantalla, porque esa es la otra cosa, si los aparatos tecnológicos van a fallar, no puede ser algo simple como fatiga de material o falta de pilas, nooooooooooo! tiene que ser algo exótico, como malaria binaria, quema de fuenta de poder cuando estaba apagado y desconectado, empezó a echar humo luego de que un mosquito se introdujera por una abertura tres veces más pequeña que él e hicera cortocircuito. A veces me pregunto si cuando la casa queda sola no será la Soledad, que aburrida de su inocuidad, se dedica a ver TV, navegar en internet y calentar alimentos y, en su estado etéreo, son tantas las ganas de hacer algo que termina echando todo a perder sólo para divertirse un poco.

------------

No hay comentarios.: