sábado, enero 20, 2007

Up-to-date or Updated?

*Listening: Judy and Mary - Sobakasu *
*Mood: Tired, but entretained *


------------


No vengo a vender vengo a regalar

Jajjajaja, sorry, no me pude resisitr. A ver, vengo por algo bien obvio, si es que leyeron y entendieron el título. Vengo a contarles de los links que he agregado hoy.

Para empezar, actualicé la sección "Sonidos del mes", lejos el sonido destacado es "El tango de Roxanne", del OST de Moulin Rouge.

Después, paseándome por los blogs amigos, pasé a ver la actualización de Krogan, que me había anunciado el día anterior y resultó ser un post de lo más interesante, así que lo agregué a la sección de Posts memorables en la parte de "Voladas". Crepúsculo otoñal.

Además agregué nuevos blogs. Todos de habla inglesa que relatan sus experiencias de vidas en Paris, Francia. My personal favorite es Petite Anglaise, aunque La coquette no se queda atrás. The Paris Blog, se explica a sí mismo, un blog sobre París; y Rue Rude, bueno, ese ni yo estoy segura de qué trata, pero es agradable la mayor parte del tiempo.

Además, para todos a los que nos gusta perder el tiempo y quemar neuronas con estupideces estúpidas, dejo el link de Por la puta en la sección "Links, Joyitas". He allí un blog del ocio, en donde todos los videos que nuestras madres no quieren que veamos, van a parar. Les advierto eso sí, hay algunos que de plano son asquerosos, como el de una japonesa que vomita y vomita, ese no me atreví a verlo, pero si dan con el de la espinilla, apreten los dientes y denle click al play, porque con eso nunca más van a reclamar por un granito en la nariz.

Y por último, pero no por eso menos, Rompiendo los cristales, un blog nuevito, recién nacido y en pañales, que vino al mundo para hablar de las cosas que los jóvenes estaban esperando. Cuatro autores, un formato innovador, una pronto-a-ser revista, veamos que pasa.

------------

No hay comentarios.: