sábado, enero 06, 2007

Sometimes I hate you

*Listening: Placebo - Special Needs *
*Mood: Cute but psycho *


------------


emo guitarist A veces te odio, en verdad que sí, porque pareciese que cada palabra que graciosamente se desliza de tus dedos fuese una maravilla por sí misma, sin la necesidad de tener otras palabras para apoyarla, porque tu escritura, sin ser refinada, aceptablemente correcta o agradable al paladar, es más sincera que mis propios pensamientos antes de ser autocensurados en este lienzo cibernético, otras veces te odio porque aún cuando tienes vergüenza de ti y de lo que estás diciendo, vas y lo dices de todas maneras, cuando yo, en cambio, apenas y me atrevo a pensar al respecto.

Pero no te preocupes, en verdad no te odio, sólo te admiro por tu coraje de decir las verdad como la ves y no como crees que deberías verla, he ahí la diferencia, tú sufres porque tu verdad te aleja de otros y mi verdad ni siquiera sabe donde está parada.

------------

3 comentarios:

Rain Raven dijo...

Quizás piso terreno débil, pero me preguntaba sobre qué o quien escribías, o si era una volada más abstracta.

Aunque esto no tiene la etiqueta "voladas" así que quizás podría descartarlo xD.

xoxo :*

Narcoleptic_ll dijo...

Wow... me podrás creer que no recuerdo de quién estaba hablando en ese momento?

Friki.. recuerdo haber escrito esto, dónde estaba cuando lo pensé y dónde estaba cuando lo escribí... pero no recuerdo el quién...

voy a hacer memoria, si me acuerdo, te lo mando por mail xD

Rain Raven dijo...

ok xD

envíalo al gmail, el hotmail me cae mal >:

esto de la memoria selectiva xD