miércoles, enero 03, 2007

Año nuevo y sus resoluciones

*Listening: Muse - Endlessly *
*Mood: Tired + Sleepy *


------------


Perdón gente y perdón blog por no postear sobre año nuevo. Pero acá estoy, dándoles un saludo y un abrazo enorme por este nuevo año.

Les cuento, la celebración fue la misma de casi todos los años, una mesa, 15 personas y mi abuela tratando de que todos los más chicos hablases, por primera vez no me incluyo entre ellos. Y me dio un poco de no sé, urticaria escuchar lo que ellos, los adultos y otros tantos desconocidos decían por la tele, en la radio, en los blogs. Muchas personas desean que "nada malo pase y todo se arregle", pero no es eso acaso un poco... ¿imposible?. Es decir, seamos francos con nosotros mismos, problemas van a haber a cada rato y en cantidades astronómicas, entonces ¿qué tan aterrizado y consecuente es de nuestra parte pedir para que el "mal" desaparezca de nuestras vidas permanentemente? No mucho ¿verdad? Yo creo que sería mejor pedir para que los problemas y baches que nos encontraremos sí o sí en el camino sean obstáculos que podamos manejar y que cuando nos encontremos con atrocidades inmanejables y definitivamente inignorables al menos nos dejen con la posibilidad de crecer através de nuestras caídas y porrazos, porque aceptémoslo, nos vamos a caer y nos vamos a raspar las rodillas y uno que otro va a salir con una ceja tajeada y van a haber otros que no van a salir más, pero así es la vida y lo lamento mucho porque no hay otra, no quiero decir que "cuando la vida te da limones haz limonada", porque sería demasiado hipócrita de mi parte, sin embargo es una manera medianamente viable de afrontar los problemas, pues eso es lo que hacemos al fin y al cabo, hacemos lo mejor que podemos en el momento, nada más.

Entonces, teniendo como base el párrafo anterior, creo que mi resolución del 2007 será tomarme este año como venga, si se viene cargado de malas pasadas, pues bien, haré lo que pueda con eso, si se viene lleno de alegrías y buenos momentos, pues bien, haré mi mejor esfuerzo y si ni siquiera se viene, que más da, ya encontraré una manera de vender un libro sobre esto.

Cariños para todos y los mejores deseos.

Narkito.

------------

No hay comentarios.: