viernes, diciembre 22, 2006

Navidad mis polainas

*Listening: Death cab for cutie - A movie script ending *
*Mood: pissed off *


------------


Les juro que lo estaba intentando ¡Y me estaba resultando!, pero no, a quién engaño, no me gusta el fin de año ni sus fiestas de cortesía, paz y amor.

¿Navidad? ¿En verdad vamos a tener el descaro de decirle "Navidad" a esto? Correr como ratón envenenado comprando regalos, cayendo en la hermosa tradición consumista de fin de año, apelotonarse, todos juntos, unos sobre otros, en las cajas de los supermercados, en los paraderos de las micros, en las calles. Disculpen, pero ¿cuál es la gracia?

En todo caso, por respeto a los que esto sí les importa y sí le encuentran sentido, estaba tratando de meterme en el disfraz de espíritu navideño que me queda un poco chico; dejé de creer en las hadas madrinas hace harto tiempo ya, así que me dediqué a estirarle un poco las mangas y a darle un poco más de basta, hasta hice galletitas navideñas!! Sin embargo, como un ataque de pánico, se me vinieron encima la cena, los regalos, los cabros chicos pululando en las calles como moscas en la mierda, el viejito pascuero falso, la "blanca" navidad en verano a base de spray libre de tolueno... a la mierda todo y todos! No aguanto más! Soy como el tipo verde que interpretó Jim Carrey, soy como el Grinch, excepto que a mi no me dan vuelta con buenas intenciones, no me llamen, no me miren, eviten hablarme, ando idiota, ando mala onda, ando irritable. Y si vuelvo a escuchar un puto villancico gringo en la radio, me van a ver en las noticas de las 9 quemando renos en la hoguera.

------------

No hay comentarios.: