sábado, diciembre 16, 2006

Lay nuevo -__-

*Listening: Rata Blanca - Mujer Amante *
*Mood: Tired with a huge headache @_@!! *


------------


Estoy tratando de dar mi brazo a torcer a beta blogger o blogger beta, como sea, pero no soy muy feliz, me parece que todas las porquerías que tengo no caben en dos columnas, me parece que deben ser tres o nada, pero no sé cómo hacerlo.

El pinche blogger con sus widgets no es muy flexible que digamos. En las pocas horas que llevo tratando de aprender el nuevo "código" creo que he agotado todas mis energías de aquí a Febrero si es que no Marzo!! Lo cual no es bueno, porque para mi es entretenido hacer lays, es entretenido aprender estos pinches tags y códigos varios, pero me temo que la aventura que estoy emprendiendo se acerca más a un suicidio cibernético que otra cosa

Meeeeeh.... quiero borrarlo todo, pero no tengo nada que poner debajo. T____T

Odio mi vida... no, odio a blogger y sus putos widgets!

En fin.... mañana ordeno, hoy simplemente dejo los links de los blogs para que no crean que me olvidé de uds y bueno, para que tengan algo en qué entretenerse en vez de esta bazofia!

::sigh::

------------

7 comentarios:

xiio. dijo...

oohh..
te cambiaste al beta!
ok
ok
bueno
te mando saludos!!
cuidate harto
ii no odies al blog
= a sido una forma de expresar lo ke llevas adentro..

se te kiere!

adios!

saludos desde antof. Chile

Lothar_Daisuke dijo...

a mi lo ke me apesto es que ya no se abre el pop up con los coments... a mi me gustaba... yo no he kerido pasar el feo y bello mundo de lothar a beta... me da cuco... >.<

aunke la verdad, no hay mucho que perder... jjajaja, pero la verdad es ke tengo más fe en perder el default con la primera version de blogger que con al beta.

bueno... see ya

Keep on reading

Minerva McGonagall dijo...

Mmmm extraño su antigua imagen corporativa... blog como que cometio un tremendo error con el cambio... pero bueno.

Love you little one.

Narcoleptic_ll dijo...

Hace tiempo que venía ocupando mi cuenta en "beta", lo que no había hecho era tratar de compatibilizar mis conceptos de diseño con los widgets (artilugios) de blogger beta.

En todo caso, no se pierde, queda guardado todo en un archivo .html que es 100% recuperable.

Después de la PSU pretendo subir un nuevo lay parecido a este, pero con tres columnas y los comments de haloscan.com.. porque los de blogger me empelotan! >.<

Enfin... cariños a todos y gracias por pasar ^___^

niset dijo...

y los millones de botoncitos??

Melkor dijo...

holaa, como estas amiga, veo que peleando con blogger, que se yo, yo siempre hacia mis diseños en html y usaba publicacion remota, hasta ke me canse ahora me quedo con mi confiable (aunke poco visitado) blog en wordpress..
que andes bien, besos.

daniella dijo...

hola !!=)

ya sabes lo ke pienso
saluditos