viernes, noviembre 24, 2006

Porque todo lo que sube tiene que bajar

*Listening: Like a friend - Pulp *
*Mood: *


------------


Pulp - Como un amigo Traducción

No te molestes en decir que lo sientes
¿Por qué no entras
Y te fumas todos mis cigarrillos, otra vez?
Nunca llego más lejos
¿Cuánto tiempo ha pasado?
Vamos, entra, límpiate los pies en mis sueños.
Ocupas mi tiempo
Como una revista barata
Cuando podría haber estar aprendiendo algo
Oh, tú sabes a lo que me refiero.
He hecho esto antes
Y lo haría otra vez
Vamos, mátame, baby
Mientras sonríes como un amigo
Oh, y yo iré corriendo
Sólo para hacerlo otra vez.

Eres el último trago que no debí haber bebido
Eres el cadáver escondido en la cajuela
Eres el vicio que no puedo dejar
Eres mis secretos en primera página cada semana
Eres el auto que nunca debí haber comprado
Eres el sueño que nunca debí haber tenido
Eres el corte que me hace esconder la cara
Eres la fiesta que me hace sentir mi edad
Como un choque de autos que puedo ver, pero simplemente no puedo evitar
Como un avión que me han dicho nunca debo abordar
Como una película que es tan mala, pero me tengo que quedar hasta el final
Déjame decirte: tienes suerte de que seamos amigos

***

Por un asunto de gravedad terrestre, todo lo que sube baja, siempre y cuando no salga completamente de la atmósfera y entonces quede en órbita al rededor del sol, tierra, venus, etc., con los ánimos (humores del alma), dependiendo de que seas; un astro, un cuerpo celeste no identificado, un planeta o un asteroroide, esta regla se va a aplicar de distinta manera. En mi caso específico, la gravedad achata, aplasta, alisa, aplana, comprime, allana y apisona, hasta los más grandes sueños de grandeza. En todo caso, fueron 5 días de buenas vacaciones mentales, ahora de vuelta a la cueva de donde salí (tal Gollum en busca del anillo). No, no tiene que ser así, pero así es, hay muchas cosas que se pueden hacer al respecto, pero todas necesitan la versión 2.5 de motivación adolescente y yo estoy atrapada con la beta1.0. A veces la tragedia se enmascara en la manzanita de Newton, porque no hay acción que no tenga una reacción igual y opuesta, ni inercia que se sacuda a sí misma.

------------

No hay comentarios.: