jueves, noviembre 16, 2006

On repeat, s'il vous plaît

*Listening: The Strokes - You only live once*
*Mood: Sored + Tired *


------------


Una vez más, veamos al futuro deslizarse por la plataforma de la decepción y la imposibilidad, recordemos que el trineo está hecho de una fina capa de sueños rotos y esperanzas que no llevan a ningún lado. Fíjate como el miedo observa un poco ajeno a la situación, mientras la buena suerte y la señorita motivación se retiran de la pista exhaustas.

¿Lo tienes?

Ya, edita esa escena y dame un close-up a la cara del futuro, luego quiero recuerdos en modo flashaback, algo rápido y elegante de "lo que pudo ser, pero no fue", así, perfecto, perfecto.

Dile al junior que traiga el otro rollo de película, me parece que por allí estaba la escena en que la alegría decae, pero el señor compasión no aparce por ningún lado ¿te acuerdas? Estaba pensando en agregarle esa escena al flashback... sí, tienes toda la razón, no viene al caso, aunque estaría perfecto para las escena en la que la avalancha se avecina en contra del trineo, podríamos superponerlas y dar la sensación de que la avalancha hubiese sido evitable si señor compasión y señorita empatía hubieses estado presentes.

Bueno, tú eres mi editor estrella, sé que te las podrás arreglar... ah, pero ten cuidado con el contraste, que estás matando el momento con eso. Así está mejor.

¿Qué falta? ¿Estamos? Excelente.


Aplausos. Aplausos.

"Gracias".

Reverencia y me voy a recibir mi premio a la inutilidad.

------------

No hay comentarios.: