miércoles, noviembre 29, 2006

Los quiero

*Listening: Incubus *
*Mood: Mildly Happy *


------------


Estoy orgullosa de mis amigos, yo sé que lo he dicho antes en algún otro lado (he ahí el problema de tener tantos lugares en donde escribo; blogs, cuadernos, en el computador), pero es verdad, lo estoy, por eso, aún cuando muchas veces no los vea o ni siquiera nos consideramos "amigos", sigo averiguando de ellos, de ustedes, sigo pendiente de sus carreras, de lo que están haciendo -y dejando de hacer-. Parece un poco ridículo venir hasta acá para decir eso, pero me acordé que es importante que ustedes, amigos míos, lo sepan; eso sí, no es el lugar para poner en detalle que me enorgullece de quien, pero sí es el momento, y el lugar, para que sepan que si fallan en sus carreras, que si se cambian, que si nunca son profesionales, eso no me importa, son otras virtudes de ustedes las que me asombran y me hacen decir con brillante sonrisa "sí, es mi amigo y no hay otro mejor".

Besos.

------------

No hay comentarios.: