martes, noviembre 21, 2006

Finde de lujo

*Listening: Miyavi *
*Mood: Hot as in such a hot day *


------------


El sábado fuimos a la casa de la agüeli en Valparaíso y me la pasé la mayor parte del tiempo jugando con mi primo chico, el Martín, hasta me tocó darle la comida, pero a cambio me regaló un sticker que le había salido en los "Cheetos", ya más tarde el papá nos llevó a los tres, Martín, Nico (mi otro primo) y yo, a la plaza recreo en donde jugamos football y nos tiramos de los resbalines, casi nos caímos varias veces y yo sí me caí otras tantas, luego a comer choripan en una kermesse que había por ahí y de vuelta a la casa.

Después de despedirnos de todos en la casa de la agüeli partimos a la nuestra en Quilpué, llegué, me duché, arreglé mis cosas y partí a la fiesta de cumpleaños de Pulga que era en la casa de Gatito, pasado los carabineros de peñablanca, valga decir lejos. Y allá la pasé demasiado bien. Cantamos, nos reímos, hubo un poco de guitarreo, la lluvia de estrellas que nunca fue, pizza, bebida para mi, alcohol para el resto y más pizza.

Si es un poco vago lo que estoy contando de la velada es porque no quiero contarlo, quiero que se quede en mi memoria y poder revivirlo como yo lo recuerdo, no necesariemente como fue, he ahí la maravilla de las memoirs.

Ah y otra cosa. Gracias por todo.

------------

No hay comentarios.: