domingo, noviembre 26, 2006

Diálogo interno

*Listening: Asian kung-fu generation - Rashinban *
*Mood: Tired as hell *


------------


- ¿Te acuerdas cuando pasabamos todos juntos por acá y todos dejábamos una parte nuestra en los escritos?
- Sí
- ¿Y por qué dejamos de hacerlo?
- Porque era confuso
- ¿Confuso?
- Confuso
- ¿Y a quién confundía?
- A los lectores
- ¿Nos leen?
- Sí y no
- ¿Por qué sí y por qué no?
- Sí porque hay gente que lee este espacio y que ahora mismo lee lo que hablamos. Y no, porque nosotros ya no escribimos acá, ella lo hace.
- ¿Ella? Pero si ella nunca antes había escrito
- Ya sabes lo que dicen, hay una primera vez para todo
- ¿Sabes lo que creo? Que hay varias cosas para las que no debería existir una primera vez
- ...
- ¡En serio! Guerras, desesperanzas, llantos, espinillas, asesinatos, suicidios, chupe de guatitas, endoscopías...
- ¿Y qué sería del mundo si no fuera injusto y perverso?
- Supongo que aburrido y bueno
- ¿Te gustan las cosas aburridas?
- ...
- ¿Qué?
- Odio cuando haces eso
- ¿Qué cosa?
- Tener la razón
- No era mi intención
- Lo sé.. hey, mira vamos, vamos, que viene de vuelta, de seguro va a postear otro texto insípido de como fue su día
- Y qué tiene que haga eso, todo el mundo necesita un desahogo
- Sí, pero nosotros somos parte de ella, ¿no crees que nos deja en vergüenza cuando escribe así?
- No
- ¿Y no crees que es aburrido?
- ¿Vamos a empezar otra vez?
- Puede ser, ¿qué me das a cambio porque me calle por 10 minutos?
- ¡¿Por 10 minutos?! Por diez minutos te doy mi reino ¡y el caballo!

------------

No hay comentarios.: