martes, octubre 24, 2006

The literacy project

*Listening: Muse - Supermassive black hole *
*Mood: Sored *


------------


Estaba preparando un post tirado de las mechas, de esos que me gustan a mi, donde la libre asociación resulta en paranoias muy posibles y planes de ataque/defensa de proporciones épicas, pero, como suele sucederme, perdí la "musa" por una llamada telefónica y ya días después me parece imposible recuperar el ánimo de escritura necesario para llevar mis chifladuras a cabo *sigh*, en cambio, vengo con otra novedad.

Google, en conjunto con UNESCO y LitCam, lanzó hace tiempo atrás (no sé cuanto con exactitud), un nuevo proyecto llamado "The Literacy Project", algo así como 'el proyecto instrucción', en donde "literacy" se refiere a la capacidad de leer y escribir. Es un simpático y útil buscador de libros, ensayos, videos, mapas, blogs y grupos de discusión, por el momento se encuentra disponible en inglés y alemán, pero no por eso se hace imposible de navegar. Qué bonito ¿no?. En todo caso sigo prefiriendo la interfaz común y corriente de google a la que ya le conozco las mañas.

Y eso era todo, el sentimiento de derrota al no poder, una vez más, escribir un cuentito de apenas 400 palabras me pesa mucho, sin mencionar que tengo que arreglar el desastre nuclear que tengo en mi habitación. XD

Nos vemos por ahí.

------------

No hay comentarios.: