sábado, septiembre 02, 2006

I had it!

*Listening: Plastic Tree - Namida Drop *
*Mood: Effin' Tired *


------------


OK, me aburrí, los comentarios se niegan a funcionar decentemente y eso no me agrada para nada, así que voy a cortar por lo sano y sacarlos, pero ojo, que no para siempre, esto no va a ser como la solución que le encontré al tagboard, esta va a ser de veritas. Esperen un par de días y verán. Lo único que me da lata es que voy a perder casi tres años de comments a no ser que me de la paja lata de pasarlos al nuevo sistema uno por uno... mmm, tal vez no sea tan mala idea, tiempo hay, no sé si de sobra, pero hay, ganas... no, ganas no hay; ni modo, me las invento o me valgo de mi lado obsesivo y llevo a cabo mi maquiavélico plan... no, de maquiavélico tiene nada, pero es que... ay, esto ya parece corriente de la conciencia, aunque tal vez lo sea, algo tiene que ver con pasar casi 10 horas frente a un monitor de computador tratando de leer japonés y sacando canciones en guitarra. Tengo hartas cosas que quiero decir, pero me las voy a guardar para cuando pueda redactar y que se entienda, por el momento me vuelco a la ignomiosa tarea de encontrar otro servicio de comments.

Au revoir.

------------

No hay comentarios.: