miércoles, agosto 16, 2006

"A veces te olvidas que no soy perfecto"

*Listening: Peeping Tom - Placebo *
*Mood: Energized + tired *


------------


He estado bien melancólica últimamente, revisando blogs de amigos o de ex-amigos, personas con quienes ya no cruzo palabra alguna, con algunos fue lo mejor, con otros, algo que sólo sucedió y es mejor dejarlo como está. Sin embargo, revisar no siempre es lo mejor, porque si bien mi ego y orgullo desearía que aquellas personas necesitaran de mi como yo necesito de ellos, no siempre, bueno, casi nunca es así, bien y mal, "bien" pues el cariño que me queda por aquellos me dice que es un motivo de alegría que les vaya bien, que sus notas en los colegios y universidades estén subiendo y que por fin el caos se haya vuelto un desorden armonioso, pero "mal" porque entonces hago una pregunta que no tiene respuesta segura "¿pensarán en mi, se pasearán por acá de vez en cuando?" y probablemente la incertidumbre me tiene más paranoica que la respuesta en sí. Hay veces que mi parte arrogante se tira de rodillas al mismo tiempo que la humilde se pavonea. Inexplicable, pero cierto.

Mientras más lo pienso, más me tinca que psicología en la católica es un buen lugar para mi, ahora que el puntaje alcance o que mi "inteligencia" aflore, es otro cuento, en cualquier caso, probablemente voy a terminar escribiendo un libro o una memoria y trataré de vivir de las rentas.

Sí, defenitivamente a veces te olvidas que no soy perfecta.
------------

No hay comentarios.: