domingo, agosto 27, 2006

Plastic Venus

*Listening: Placebo - Hang on to your IQ *
*Mood: Tired *


------------


No he tenido ganas de postear y obviamente la falta de posts confirma lo que acabo de decir.

Han sido días bien movidos, bien adoloridos y uno que otro doloroso. Vi a mi papá; lo fui a molestar un rato al trabajo. Bien entrete y bien caluroso también, -¿hasta cuando abusarán de la calefacción?-. Me fui a dar una vueltecita por la psiquiatra y por el psicólogo, uno me adora, la otra sólo ve arrogancia; no está tan lejos.

Ya casi estoy terminando con francés, este Martes tengo la prueba final y me entregan un diploma con estrellita y carita sonriente o con una "L" de "Loser". ¿Qué será, qué será...? Je ne sais pas. Se suponía que iba a ir a un retiro de MARCHA este fin de semana, pero decidí fallarle al equipo local y quedarme en casa para estudiar, no estudié tanto como hubiera deseado, pero en cambio hice queque, ok, lo admito, una mezcla más bien peligrosa que dio como resultado un queque de las mismas características, y galletitas de avena; esas sí que las echaba de menos, salieron 25, antes solía hacer como 40 y regalaba la mitad app y la otra me la comía yo en mi pieza leyendo o viendo TV, uno de esos placeres terrenales, nada más.

Mi monitor está fallando críticamente y -esto es en serio- creo que tiene que ver conmigo. Cuando me enojo, me falta la energía, me siento mal, etc. la pantalla tiende a apagarse, la última vez que sucedió, la pantalla se apagó completamente, la luz de encendido seguía encendida, valga la redundancia, pero la pantalla completamente en negro, la golpeé, moví los cables, la apagué y la prendí de nuevo, hice de todo, luego, para comprobar mi teoría, respiré profundo un par de veces y me relajé lo más que pude, de inmediato la pantalla volvió a sus funciones normales y yo pude seguir revisando mi mail. No es la primera vez que me pasa, no es la primera vez que lo arreglo respirando y calmándome. C'est très drôle.

Al final a mi amigo le dijieron que no en el tribunal de mérito, su única opción en estos momentos es dar la PSU y bajarse a inginería en ejecución u optar por otra carrera. Esto es para él: Sé que lo estás pasando mal, pero tranquilo, sigue adelante, como dicen por ahí "no hay mal que dure 100 años" (ni tonto que lo aguante). Ya pasó, ahora es cosa de concentrarse en las opciones que te quedan y balancear lo que es mejor para ti y lo que está dentro de las posibilidades. Sé que es difícil darse ánimos a uno mismo y no quedarse pegado preguntándose "¿por qué?", sin embargo, la vida sigue, amigo mío. Y sí, sé que no me pediste mi opinión, ni muchos menos que la dejara acá, por lo tanto si te molesta que lo diga tan abiertamente, sabes donde encontrarme para: uno, pedirme que lo saque y/o dos, gritarme un rato. Al parecer todos tus amigos no tienen tino, me incluyo.

Cambiando de tema. Hoy día me pidieron que le hiciera la música a una canción, a lo que yo respondí que sí, pero que no prometía algo espectacular; me dijieron que eso es imposible. Me sorprende un poco que me lo hayan dicho, sobre todo quién me lo dijo. Me imagino... ¡espero! que haya sido un cumplido, mas la verdad es que no tengo la certeza, sin embargo no puedo dejar de pensar en que fue dicho con cierta ironía, hasta con un poco de resentimiento; no sé, no sé si es el día, o si mis antenas andan falladas, pero a esa frase le capté todo el sarcasmo y la ironía que iban destinadas para otras palabras en nuestra futura coversación. Fue raro, fue un momento medio tenso, pero para mi, sólo para mi. Lo lamento si me equivoco, hay veces en las que, definitivamente, no sé como comportarme.

Y sin más, con un cierre más bien flojo, me retiro. Tengo harto que leer, harto que estudiar y hartas personas con quienes quiero ponerme al día. Cariños a todos, aún si es la primera vez que pasan por aquí. =)

------------

No hay comentarios.: