jueves, julio 13, 2006

Ranting

*Listening: Pearl Jam - I am mine *
*Mood: Sick sick sick *


------------


¿La lluvia? Cero drama, son los paraguas a los que no soporto.

Esto se suponía iba a postearlo como hace dos o tres días atrás, pero como suele suceder, la fiaca, el libro de la semana, la TV, la guitarra y/o el ocio me la ganaron.

La lluvia es exquisita y mágica, no puedo pensar en algo más reconfortante que las miles de gotitas en mi cara mientras me paseo sin rumbo, o, aún mejor, la lluvia en el tren, bueno, no en el tren, si no que yo viajando en tren y lloviendo afuera y ¡uf! qué emoción. Me encanta salir a hacer nada cuando llueve y esperar en los semáforos con los ojos cerrados encarando al cielo, mirar por la ventana hacia los faros de luz para ver como cae el agua. Es tan... ni siquiera tengo palabras para describirlo, sin embargo, los paraguas los detesto. Me carga cuando llueve sólo por una razón, los paraguas. Si no salgo de casa con él me siento culpable, pues me voy a mojar y me voy enfermar, aunque la verdad es que no por eso lo saco y evito mojarme, más bien lo llevo en la mano, el bolsillo o la mochila, tiene que ser una tormenta demasiado grande o necesito llegar a algún lugar seca, como para que ocupe el paraguas, en cambio, pareciese que la mayoría del "resto" no puede dejar de ocupar al susodicho, caen tres gotas pelonas y ya vemos los abrigos e impermeables saltando por todos lados y los paraguas estorbando en los colectivos y las micros, echándolo todo a perder. El otro día nada más, cruzando la calle una señora casi me saca el ojo, gracias a alguna deidad alcanzé a esquivar tan odioso implemento. No sé para que la gente sale con tamaños quitasoles a la calle -y tiene el descaro de llamarles "paraguas"-, mejor que se pongan un impermeable con gorrito para no mojarse, porque esta otra "cosa" me huele a pura monería. Sí, los detesto en serio.

Y me voy. Hablar de paraguas me molesta y me pongo idiota, es otro instrumento inútil que la gente cree necesitar.

PS: También me voy porque estoy enferma y el termómetro dice 35.4°C, no quiero morir de hipotermia.

------------

No hay comentarios.: