domingo, julio 23, 2006

Meme (X4)

*Listening: Alexander OST - Bagoas' Dance*
*Mood: Tired and friendless*


------------


Porque a todos nos gustan y disgutan los memes tanto que nos desconciertan. ^___^

Honorablemente robado de Loka Princesita.



Cuatro personajes de TV y porqué

1.- Colin Farrel, por su papel en Daredevil como Bullseye, por su papel en Alexander como Alejandro Magno y lo más importante, por ser un irlandés.

2.- No me sé el nombre, pero en la película Velvet Goldmine era "Brian Slade", su pelo azul me encantó y Brian Molko le copió el corte de pelo (después de actuar en la misma película). Es más, Paradise Kiss tiene un personaje que es la copia de Brian Slade sin las pirotecnias foliculares (tiene el plus de ser irlandés, I have a good nose for them).

3.- Jared Leto, por la peli "Réquiem por un sueño", señor director de la susodicha, tuve pesadillas gracias al brazo putrefacto de Jared.

4.- Las nenas de Girlmore Girls, quien quiera que pueda hablar así de rápido y tirar tallas ingeniosas al mismo tiempo tiene mi aprobación.

Cuatro cosas que odias

1.- En esta tengo que concordar con Loka Princesita, la mugre de parrilla televisiva que se ofrece en Chile, estoy harta de ver puras minas operadas en bikini paseándose entre hombres babosos, me imagino que por ahí va mi tortura infernal cuando muera.

2.- El cinismo.

3.- Qué no me comprendan, pero eso más que odiarlo, me impacienta.

4.- La estupidez.

Cuatro grupos musicales o cantantes

1.- Placebo

2.- Silverchair

3.- Plastic Tree

4.- Miyavi

Cuatro tatuajes y/o piercings

A ver, tengo las orejas perforadas desde horitas después de nacer. Y sería. A no ser que el punto rojo que tengo en la mano producto de un pinchazo macanudo de compás entintado, cuente.

Cuatro series o libros

1.- Girl Interrupted, Susanna Kaysen.

2.- The adventures of Tom Sawyer, Mark Twain.

3.- Papelucho, Marcela Paz.

4.- El ladrón de cuerpos, Anne Rice

------------

No hay comentarios.: