domingo, julio 30, 2006

à bientôt

*Listening: Luna sea - I for you *
*Mood: Sick sick sick *


------------


Últimamente no se me ha dado por escribir, no tengo ideas, no sé que decir, no hay hechos interesantes ni complicados ni mofables, o tal vez sí los haya, pero yo ya no los veo. Días más bien planos con movimientos telúricos de 0.5 a 1 en la escala de Richter o Mercalli, no, mejor en la escala de Narcoleptic_ll.

Entre los sucesos notables está una escapadita con la Sole y su hermano Matías a tomar café, mucho jugo, recuerdos surreales, palabras gratas. Moraleja: La mejor mezcla es la del café con los antibióticos, te da el toque irreal justo. Otro suceso notable es la visita a la casa de Jose, muchas fotos jugosas que espero con ansías recibir a mi mail, aunque la realidad me diga que espero demasiado, o bien esperar a que este chiquillo se conecte y me las mande por MSN... que maravilla la tecnología ¿eh?

¿Qué más? -sí, en verdad no sé que escribir ni por donde partir, no tengo ganas ni imaginación, necesito combustible con urgente urgencia, valga la redundancia-. El sábado pasado o domingo pasado me junté con el Héctor y estuvimos escuchando mucho grunge, de ahí a lo mejor el "lag" cerebral, o bien de la enfermedad que no me deja tranquila y me amenaza con llevarme a una cama de hospital y empujar antibióticos através de mis venas.

¿Algo más? No, no creo, puede que tenga muchas cosas que decir, pero que más da. Me despido.

Cariños y ¡viva la física cuántica!

------------

No hay comentarios.: