lunes, junio 26, 2006

Tengo el ego hinchado

*Listening: Edith Piaf - La foule *
*Mood: So excited!! =) *


------------


Lo digo en serio, tengo el ego hinchado, grande, como una globo aeroestático. Mi ego y yo no cabemos por la puerta al mismo tiempo, y es que, cómo no, si mi blogcito, mi producto del ocio y penurias de tres años y pico, mi pedacito de cielo, mi retoño, mi clon virtual; ha aparecido en el diario.

Al principio no lo podía creer, o sea, qué hace Narcoleptic_ll en la sección de reportajes de las últimas noticias, nada, esto es un sueño. Mentalmente me di la orden de levantarme y partir a estudiar, pero ¡qué sorpresa me he llevado al comprobar que no era un sueño! Las palabras se me arrancan, ayer daba saltitos en la silla de alegría y corría sacar a tirones a mi mamá de su siesta para mostrarle lo que 3 años de estar pegado al computador, pueden lograr.

Lamentablemente no me he podido conseguir la edición del 25 de Junio de las últimas noticias, sólo este recorte en binario, pero ¡hey!, peor es nada.

Y para celebrar, ayer le pusé una nueva sección al blog: "Sonidos del mes", una vez al mes planeo poner las 4 canciones que me hayan acompañado durante el período de tiempo correspondiente.

Cariños, besos y apapachos,
Narkito.


PS: C'est mon orgueil, esta es la dirección original.

------------

No hay comentarios.: