miércoles, junio 28, 2006

Las ex-cinco del viernes

*Listening: Dir en grey - Kasumi *
*Mood: Tired *


------------


Hasta hace un año solía responder estas preguntitas con cierta regularidad, y hoy, al recordarlo, he vuelto al lugar de los hechos para buscar un quinteto digno de responder. Sorpresa, otro blog que se fue a las pailas. Intenté buscar entre los archivos, pero no funcionaban, así ocupando esos truquitos html que he aprendido con el tiempo logré rescatar gran parte de los archivos. Las cinco del viernes dejaron de producirse el 13 de Agosto del 2005, el primer archivo al que logré accesar fue el del 29 de octubre del 2004 y acto seguido lo respondo.

1) ¿Quién fue tu primer mejor amigo/a? ¿Cómo lo/la conociste? ¿Aún os habláis?

Mi primer mejor amigo debió haber sido Cristóbal Martel, por allá por el 1992 en el jardín de infantes. Era rubio y simpático, solía ir a jugar a su casa y de vez en cuando él a la mía. Dejamos de hablarnos como en 6 básico, estudiamos en el mismo colegio y luego su familia se mudó a la VI región, si no mal recuerdo.

2) ¿Tienes un(a) buen(a) amigo/a que no lo hayas conocido en el colegio, trabajo o que viva cerca de tu casa?

Sí, un par.

3) ¿Alguna vez te enamoraste de tu mejor amiga/o? ¿hubo rollo? ¿Funcionó?

Esto no lo recuerdo, ni lo sé, y qué más da, si no lo recuerdo es porque si pasó, simplemente no me interesa, sin ánimos de ofender, por si a alguien sí le interesa.

4) ¿Tienes algún(os) enemigo(s) declarados? ¿Por qué razón?

¿Enemigos declarados? No sé, no creo, a no ser que los tenga pero no se me hayan declarado ^_____^

5) ¿Te ha traicionado un amigo/a? ¿Qué te hizo? ¿Lo/la perdonaste?

Esta pregunta tal vez no me la deberían hacer a mi. T_T

Creo que sí, pero como mi memoria es frágil, vamos a asumir que a quien quiera que pudiese haber cometido un acto de traición en mi contra, le he perdonado.

**

Se me hace que el único proósito de existencia de estas preguntas era rellenar cuando uno no tenía sobre qué postear, o si el blogger era más bien "carretero", algo rapidito que decir antes de partir a la fiesta.

Hoy calleron de "galletas", pa' puro rellenar.

------------

No hay comentarios.: