lunes, mayo 08, 2006

Finde

*Listening: Asian Kung Fu Generation - Compass (Ranshiban) *
*Mood: Having a really nasty cold *


------------


Sigo encontrando piezas de ti en mi habitación, es un tanto molesto, es triste también, pero supongo que con todo sigue siendo normal.

El fin de semana me la pasé enferma, pero no al 100% en cama, todo comenzó el jueves que desperté con la garganta extraña, el pecho obstruido y el espacio entre el cráneo y la piel lleno de aire. Ese día no fui a clases de francés pues dentro de mi idea estaba cuidarme para poder asistir sin mayores complicaciones al lanzamiento de la nueva cordada de MARCHA, y así fue, me cuidé, mas el Viernes no amanecí ni remotamente mejor, en todo caso fui igual, terminamos tardísimo, llegué a casa a eso de las 2:30 de la madrugada del Sábado, Roberto me vino a dejar, no pegué un ojo hasta las 5:30 o más, las 5:30 fue la última hora que vi y se suponía debía levantarme a las 6 o 6:30 a más tardar para ir a rendir una ensayo de PSU a la USM (mi EX universidad woohoo ¬¬), ¡las pinzas que fui!, apagué los despertadores y seguí de largo. A las 11:30 el teléfono sonó y me obligó a salir de mi tan necesitado sueño. El sábado llegué al colegio como a las 16 hrs y Roberto me dejó en mi casa a eso de las 00:00 del Domingo, otra vez no pegué un ojo hasta bien entrada la madrugada, calculé que a las 5 AM podría haberme quedado dormida. Además con el pecho tan obstruido e incapaz de respirar como corresponde por la nariz ni la boca, dormir era una tarea extra difícil.

En definitiva el Domingo no fui a presenciar el lanzamiento, desperté tarde, y desde las tierras de Morfeo le respondí a Felipe que me llamaba para saber porqué estaba tan atrasada, se suponía que iba a ir, sin embargo sólo tuve que levantarme a hacer desayuno para que todas mis ganas de ir a lo de MARCHA se disiparan, la tos, el frío, el cansancio, más tos, la catarata de mi nariz, la falta de oxígeno..., terminé cancelando mi asistencia y me quedé en camita para mejorarme, lo malo es que todavía no comienza esa parte, la de recuperación digo, pues estamos a Lunes y tengo la impresión de que mi cabeza va a estallar y en vez de materia gris saldrán muchos, mucho gérmenes ansiosos de resfriar a todo lo que se encuentren en el camino.

Ya para mañana, esté bien o no, me las voy a tener que bancar; tengo clases de francés y debo devolver unas fotos a Héctor para que pueda hacer su trabajo o proyecto o lo que sea, y luego ir donde Felipe a recobrar mis CDs, en realidad no, no sólo los míos, más bien los de pulga y la copia de sus CDs que ahora son míos.

Lo bueno de todo este finde, es que sí se lanzó la cordada, pues hubieron momentos en los que se pensaba todo lo contrario y las probabilidades no estaban de su lado; se llaman WOJTYLA, por el apellido del Papa Juan Pablo II y son 6; si no mal recuerdo. Sus guías son Héctor y Gonzalo, mis ex compañeros de cordada. Yo contenta de que todo haya salido bien y en este preciso minuto, muerta de frío, así que me empiezo a despedir sin siquiera revisarle la ortografía a este post, estoy segura de que me va a molestar toda la noche y mañana también, sin embargo, hoy pondré mi salud primero.

-Fin de la transmisión-

------------

No hay comentarios.: