miércoles, abril 19, 2006

Tengo sueño

*Listening: Miyavi - Yameteyo shite sawaranaide *
*Mood: Sleepy =_= *


------------


Anoche llegué super tarde de viña, partí hacia esas tierras lejanas a las 17 hrs y no regresé hasta las 00:30 de esta madrugada, "¿¡por qué!?" se preguntarán uds. Pues les cuento, me fui a clases de francés donde permanecí hasta las 20 hrs y luego partí a una consulta de improviso con el Doc, mi psicólogo, y allí conversamos hasta que él me informó sería bueno ir partiendo pues tenía clases por la mañana y debía levantarse a las 6 am. Sacamos interesantes conclusiones que obviamente no serán expuestas aquí y también nos reímos harto, además me preguntó si es que lo podía ayudar con la recolección de información para un libro que está escribiendo con un colega de él, me pidió que lo pensara. Y en eso estoy, se vislumbra entretenido.

Y ahoritas me viro, he pasado demasiado tiempo valioso en el computador cuando podría haberlo malgastado de maneras más cómodas, como viendo TV.

Au revoir.

------------

No hay comentarios.: