miércoles, abril 05, 2006

La memoria puede más

*Listening: New born - Muse *
*Mood: Sad sad kitty ::Sneezes:: *


------------


¿Qué tengo que hacer para que las cosas estén bien? ¿O es que lo están, pero no lo he notado? Mi mente no está constantemente fuera de órbita ¿verdad?, por ende las preguntas que me hago son válidas y no tiradas de mechas, como viniendo de una persona que no quiere abrir los ojos ¿verdad?

Si me preguntases que daría con tal de recuperar el atisbo de estabilidad que había logrado estoy segura que respondería "cualquier cosa", la pregunta es si ese "cualquier cosa" sería suficiente... parece que no.... ¿Qué dices tú?.... Ja, ni siquiera tengo que escuchar tus palabras, leo la respuesta en la expresión de tu cara, sí, esa misma que tengo grabada en mi mente, esa que yo sé que no va a volver ya que la tierra no rota a la inversa sólo porque quiero, porque hay otros tantos millones de factores y porque si uno se cae no vamos a cambiar el eje de rotación del universo, pero dale que no sería cool, ¿no?.

Sonrío cada vez que sonríes, te juro que veo esa sonrisa burlona y me acuerdo; me da gusto y luego pena.

Cómo lo hicieron las facciones de tu cara para grabarse tan bien en la punta de mis dedos, no lo sé. Como también desconozco qué tiene tu pelo que con facilidad reconozco su brillo en las cortinas que levanta la brisa tardía... obvio, siempre tarde, si no cómo.

Pero lo peor es esa voz dentro de mi cabeza; no me contradigas, yo sé que está ahí; por las noches sale a fumarse un cigarro y yo la espío con descaro, y cuando me habla y susurra la miro directo a los ojos y ambas sabemos la verdad, pero yo me niego y ella se regocija, esa voz susurra en un idioma tan familiar que cuando despierto me toma más segundos de los que debería encontrarme con la realidad y cuando por fin nos encontramos nos odiamos.

Termino de escribir con estos mismos dedos que se niegan a olvidarte y que con melancolía darán click en el "publish post", pero lo peor es que lo sabrás y yo sabré que lo sabes. Qué horrible este mundo de dominio público en que vivimos ¿no?


Todavía busco tu aprobación cuando sé que nada importa....

------------

No hay comentarios.: